Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

Algunos puntos que deben tenerse en cuenta al comprar equipos en una granja de cerdos


Debe haber un equipo de cría de cerdos para calefacción y ventilación en la casa de los cerdos para garantizar el crecimiento saludable normal y la producción de rebaños. Preste atención al saneamiento ambiental en la pocilga y desinfecte los comederos de lechones, los comederos automáticos, los abrevaderos y otros equipos a tiempo.


5ab9d2ba2dc6c.jpg


Equipo de calefacción

Cerdo calefacción calefacción y calefacción parcial dos. La calefacción central utiliza un dispositivo de calentamiento centralizado para generar medio de calor. El medio de calor se envía al radiador en la casa de los cerdos a través de tuberías, y el aire en la casa de los cerdos se calienta para mantener una temperatura adecuada en la casa de los cerdos. La calefacción local tiene calefacción por agua caliente, placa calefactora, luz infrarroja, etc.


Equipo de ventilación

Los ventiladores adecuados para su uso en granjas porcinas son principalmente ventiladores de gran diámetro, baja velocidad y baja potencia. Este ventilador tiene una gran cantidad de ventilación, bajo nivel de ruido, bajo consumo de energía y durabilidad.

La ventilación y la ventilación deben prestar atención a los siguientes problemas: (1) Evite la ventilación del ventilador y el cortocircuito, no debe colocarse en la pared del ventilador, la parte inferior es a través de la puerta, de modo que el flujo de aire forme un cortocircuito; (2) Si el escape es unilateral, deben ser dos. Las salidas de ventilación en el lado adyacente de las casas de puercos están ubicadas en el lado opuesto para evitar que una parte del aire descargado sea inhalada inmediatamente por otra casa de cerdos; (3) Trate de hacer que el flujo de aire pase a través de la mayor parte del espacio en la casa de cerdo, especialmente la zanja. Por otro lado, no cree callejones sin salida para lograr la ventilación.


Equipo de enfriamiento

Aunque la ventilación es un medio eficaz de enfriamiento, solo puede reducir la temperatura de Scheuwen a una temperatura cercana a la temperatura ambiente exterior. Cuando la temperatura ambiente fuera de la casa es mayor que la temperatura máxima de producción porcina (27 ~ 30 ° C), la ventilación es al mismo tiempo, también se deben tomar medidas de enfriamiento para asegurar que la temperatura se controle dentro de un rango adecuado .

El sistema de enfriamiento comúnmente utilizado en las granjas de cerdos es el sistema de enfriamiento con ventilador de cortina húmedo, el sistema de enfriamiento por aspersión, el sistema de enfriamiento por aspersión y el sistema de enfriamiento por goteo. Debido a que los últimos tres tipos de sistemas de enfriamiento tienen una alta humedad, no son adecuados para salas de parto y baños. El sistema de enfriamiento por ventilador de cortina húmeda es actualmente el sistema de enfriamiento por evaporación más maduro. Su eficiencia de enfriamiento evaporativo puede alcanzar el 75-90%, y ha sido ampliamente utilizado en todo el mundo.


Equipo de desinfección

Los equipos de limpieza y desinfección de campo comúnmente utilizados en las granjas de cerdos incluyen limpiadores de alta presión, desinfección de llama y pulverizadores de mochila. Esterilizador de llama y la desinfección de medicamentos con los mejores resultados, el primer uso de medicamentos después de la desinfección, y luego esterilizar con un esterilizador de llama, la esterilización de hasta el 95%.


Equipo de limpieza

En las granjas de cerdos modernas, para mantener la limpieza de la valla y reducir la limpieza artificial, el piso del piso de fugas generalmente se coloca en la zanja de orina del estiércol. Después de que el cerdo orina en el piso del estiércol, la orina fluye hacia la zanja junto con el espacio, y el estiércol cae al piso del piso del estiércol. Por otro lado, después de ser pisado, cae automáticamente en la zanja de estiércol a continuación, evitando así el contacto entre los cerdos y las heces, lo que ayudará a prevenir y reducir la aparición de epidemias.

De acuerdo con su rango de colocación en macetas, los pisos de tablillas se dividen en dos tipos, a saber, fugas completas y parciales, y los establos de criadero y de cría alimentados en camas altas deben adoptar piso con fugas completas y cerdos criados en el suelo . En general, se utilizan desagües parciales de piso (drenajes de piso de 1/3 a 1/2). El área de la piscina fila del cerdo es el piso del estiércol, mientras que el área del área de alimentación y descanso es el terreno físico.

Los parámetros técnicos clave del suelo que drena el suelo son el ancho de las heces que gotean, el ancho de la veta filtrada es demasiado pequeño, la tasa de fuga es baja y la filtración de las heces es pobre; el ancho es demasiado grande, lo que hace que los trotones se deslicen en el espacio de fuga y causen lesiones graves en las patas del casco. El piso de estiércol tiene una variedad de formas, generalmente hechas en bloques, tiras o redes. Los materiales utilizados son cemento, metal, plástico, etc.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.