Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

Análisis de las razones para adoptar ampliamente el suelo de rejillas en la crianza moderna de cerdos


En general, las granjas porcinas modernas están adoptando pisos de listones para mantener la limpieza, mejorar las condiciones ambientales y reducir la limpieza manual. El piso de rejilla tiene una malla tejida reforzada, una malla de acero soldada, placas de plástico y placas de cerámica. Los requisitos para el suelo de rejilla son: resistencia a la corrosión, no deformación, superficie plana, no resbaladizo, conductividad térmica pequeña, firmeza y durabilidad, buen efecto de fuga, fácil lavado y desinfección, y no dañar el pie de cerdo.


VCG41670087827.jpg


La red de piso tejida de metal se teje de acero redondo estirado en frío en una malla de 10 mm x 40 mm, 10 mm x 50 mm, soldada con ángulo de acero y acero plano, y luego se trata con anticorrosión. Esta red de rejilla para pisos tiene un buen efecto de caída de estiércol. Fácil de lavar, seco, no resbaladizo, adecuado para cerdos de siembra y cría.


El piso de rejilla de plástico, moldeado de plásticos de ingeniería, se puede combinar en un área grande de piezas pequeñas. Tiene las características de fácil lavado y desinfección, buen aislamiento térmico, anticorrosión, antideslizante, firmeza y durabilidad, y buena fuga de estiércol. Es adecuado para las cerdas y cerdos de vivero.




Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: ¿Cómo elegir el equipo adecuado en granja de cerdos?

  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.