Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

Aplicación de equipos automáticos de cría de cerdos en Pig Farm


Desde la categoría de equipos, el equipo de pocilga incluye barra de posicionamiento, barra de grasa para cerdos, barra de timón, barra de vivero, comederos secos y húmedos, drenaje de piso y sistema de agua potable. El sistema de alimentación incluye una torre de alimentación y una línea de alimentación. El equipo de defecación tiene ampollas de válvula de aguas residuales, raspado de estiércol. Equipo de separación fecal seco y húmedo. Equipo de fermentación. El sistema de control ambiental incluye ventiladores, cortinas, calefacción de la caldera, extractores de techo, persianas enrollables, sistema de enfriamiento por desinfección por aspersión, canales de desinfección de aproximación y cajas de control automáticas del entorno de la casa de cerdo. El equipo de manejo de la cerda incluye líneas de alimentación cuantitativa, alimentadores electrónicos de siembra, alimentadores de pozos, y otros equipos de jabalí, estaciones de determinación de cerdos reproductores, equipos de laboratorio, herramientas de apareamiento, herramientas de detección de embarazo, B Super, dispositivos marcados solo porcinos, administración de granjas porcinas software, granjas de cerdos y otros sistemas de monitoreo.

Entre estos dispositivos, la barra de posicionamiento y el lecho de entrega han sido ampliamente adoptados por una gran cantidad de amigos cerdos. Ahora, el uso de equipo de defecación, equipo de alimentación y equipo de control ambiental se utiliza con más frecuencia. El otro equipo de prueba en la granja se basa en el tamaño de la granja. Hay diferencias en la aplicación de talentos.

Según el análisis de la etapa de cada rebaño, las manadas de reserva y los verracos son aptos para la cría en granja a pequeña escala, usan equipo de alimentación normal y equipo de control ambiental, y tienen una sala de recolección tranquila y una columna de cría. Ahora los expertos han investigado que la barra de cría también tiene modos de construcción especiales, con un tope bajo, una hilera de cuatro edificios y un lugar de actividad de jabalí delante, lo que es conveniente para que las hembras se emocionen en el momento de criar y aumentar la tasa de embarazo.

En la vivienda de gestación, las cerdas se pueden utilizar para alimentar a sus cerdas de granja. El uso de líneas de alimentación automáticas para alimentar materiales, cerdas de granja, permitir que las cerdas se ejerciten y mejorar la inmunidad a la salud son reformas importantes en el futuro. Las cerdas sufrieron un gran daño en la columna de posicionamiento. Desde el estrés de las cerdas, los problemas en las piernas y los pies, el trabajo de parto difícil y la baja edad, las cerdas deben moverse. Algunos fabricantes usan semimámites, cuando se come el material, se cierra la cantidad y, después de comer, es un medio eficaz para resolver eficazmente el movimiento de campo abierto de la cerda. El uso de una estación de alimentación electrónica reducirá en gran medida la intensidad de mano de obra de los trabajadores, y solo necesita administrar el equipo.

Para la administración de la sala de partos, la mayoría usa la barra del timón. La barra de partos puede reducir efectivamente la tasa de mortalidad de lechones, la instalación de calefacción de la sala de partos es bastante especial, las cerdas tienen miedo al calor y los lechones están fríos. De esta manera, la mayoría de las camas obstétricas usan instalaciones de calentamiento. La cerda se llama ahora "gestalt de sopa". Este dispositivo es un dispositivo para que las cerdas se alimenten libremente, lo que se puede administrar a las madres de forma gradual. Para la alimentación de los cerdos, el nombre debería llamarse "el alimentador de cerdas maternas". De acuerdo con el reportero de Sogou.com, el alimentador de cerdas en la sala de partos utiliza líneas de alimentación automáticas para reducir el trabajo de parto manual, y la sala de partos no adopta el método de alimentar a las cerdas en comidas separadas. Esto puede aumentar eficazmente la cantidad de leche producida por las cerdas de postparto, de modo que las cerdas de postparto recuperen la fuerza física en un corto período de tiempo y acorten el próximo período emocional.


VCG41670087807.jpg

  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.