Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

Sistema de alimentación automático: cómo entender el consumo de alimento de cada cerda en una casa de partos


Mueva el anillo de plástico a la escala establecida de antemano en la tubería de agua para marcar la entrada de alimentación de la cerda.

Explicación:

Esta técnica se utiliza para comprender el consumo de alimento de cada cerda en la casa de partos.

Para lograr el mejor rendimiento de la cerda durante la temporada de parto, se debe proporcionar una buena nutrición. El propósito de este estudio es permitir que las cerdas coman tanto como sea posible para que produzcan la mayor cantidad de leche y no dañen el cuerpo.

Por lo general, las cerdas limitan la alimentación antes del parto y luego aumentan la cantidad de alimento. Sin embargo, el aumento en la cantidad de alimentación hará que la cerda se llene y se niegue a alimentarse. Por lo tanto, es mejor controlar la ingesta de alimento de cada cerda por separado. Si la cerda puede comer la ración, se debe aumentar la cantidad de alimento. Si no se puede comer la ración, se debe reducir la cantidad de alimento.

Las granjas de cerdos equipadas con sistemas automáticos de alimentación y distribuidores tienen alimentaciones de referencia provistas, por lo que es fácil entender el consumo de alimento de cada cerda.

VCG41596172746.jpg

Cuando entendemos la ingesta de alimento de la cerda, podemos reajustar la distribución del dispensador.

Para las granjas de alimentación artificial, se producirán problemas si no hay una cantidad de referencia dada. Si hay más de un criador, el problema es aún más grave. Muchas veces, cuando la persona responsable de alimentar a la cerda parto está en reposo, el personal de reemplazo no sabe cuánto come la cerda.

Si hacemos referencia a la cantidad de alimentación de referencia en la tubería de agua e indicamos el anillo móvil (hecho de tubería de PVC) en la tubería, es fácil entender el consumo de alimento de cada cerda.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.