Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

Métodos de cría y atenciones de polluelos


El pollo tiene las características de rápido crecimiento y metabolismo y un metabolismo fuerte. Los pollitos son polluelos que indican el tiempo de la concha a los 42 días de edad. La capacidad de regulación de la temperatura corporal es pobre y el sistema digestivo aún no está desarrollado. Por lo tanto, la resistencia a la enfermedad es baja, la timidez se asusta fácilmente y la capacidad de autodefensa es deficiente. Por lo tanto, al criar polluelos, debe tener especial cuidado de no ser descuidado.


Primero, preparación antes de ingresar al pollo

La sala de incubación debe limpiarse y desinfectarse una semana antes de ingresar a los polluelos. Toda la sala de incubación debe ser fumigada con formaldehído (40 ml / m3) y permanganato de potasio (20 g / m3) durante 24 horas, y la pared de tierra debe reutilizarse para el 1%. -3% desinfección por pulverización de agua caliente. La jaula de incubación se usa generalmente para la cría, por lo que la jaula de los polluelos se instala antes de la fumigación. El precalentamiento se lleva a cabo el primer día de entrada a los pollitos para garantizar que la temperatura interior alcance los 33 ° C cuando llegan los pollos, y se preparan el tanque de alimentación, el bebedor, la bombilla de luz, etc.


En segundo lugar, la gestión después de la chica

1, agua potable

Después de que los polluelos ingresen a la habitación de crianza, primero deben beber agua (agua tibia) y luego comenzar a comer. La yema de huevo de los polluelos que han sido desgranadas no ha sido completamente absorbida. Este nutriente tarda 3-5 días en ser absorbido. Esto es muy importante para el crecimiento y desarrollo de los polluelos. El consumo de agua de los polluelos puede acelerar su absorción y utilización. Condicionalmente, se puede agregar una pequeña cantidad de glucosa o vitamina C al agua potable, que puede aliviar el estrés causado por cambios en las condiciones ambientales, como 37.8 ° C a 33 ° C, complementan el equilibrio del metabolismo del agua en el cuerpo y prevenir la deshidratación El fregadero debería ser adecuado para garantizar que cada polluelo pueda beber suficiente agua.

2, alimentación

Los polluelos de la semana tienen poca capacidad de alimentación y pueden usar el comedero sin rociar. El alimento se puede rociar en la bandeja poco profunda o en un paño de plástico para permitir que los polluelos coman libremente, para asegurar que el tamaño se pueda comer, y que el canal se cambie después de una semana. Todavía libre para comer. El tamaño de grano de la alimentación debe ser moderado, rico en nutrientes (el contenido de proteína cruda es de alrededor del 24%) y fácil de digerir. (Generalmente alimentando alimento dedicado para pollos)

3, temperatura

Al comienzo del polluelo, la temperatura de la casa de pollos se controla a 33 ° C-34 ° C. A medida que aumenta la edad del pollo, la temperatura de crianza también disminuye, generalmente disminuyendo en 2 ° C por semana hasta que desciende a 20 ° C. Temperatura ambiente.

La temperatura es demasiado alta, los polluelos están dispersos, la boca respira, la temperatura es demasiado baja, los polluelos se apilan y se presionan, generalmente la temperatura diurna debe ser baja, la noche debe ser alta, el día nublado debe ser alto y el día soleado debería ser bajo

4, humedad

La casa de cría tiene mucha humedad, es propensa a la coccidiosis, colibacilosis, enfermedades fúngicas, etc. La humedad es baja, los polluelos son fáciles de deshidratar y perder peso, afectando el apetito, el polvo volando, causando enfermedades respiratorias. Por lo tanto, es necesario controlar la humedad de la casa de los polluelos. De 0 a 10 días de edad, la humedad se controla al 70% -75%, 11-20 días de edad, controlada al 65% -70%, y luego controlada al 55% -60%. La casa debe ventilarse y ventilarse para eliminar gases nocivos como el amoníaco y el sulfuro de hidrógeno, manteniendo fresco el aire dentro de la casa.

5, iluminación

Los 1-3 días de alimentación continua se iluminan continuamente durante 24 horas (15-30 lux), de modo que los polluelos estén familiarizados con el medioambiente y aprendan a comer y beber. Use 11-15 horas de iluminación constante más tarde.

6, densidad de alimentación y rotura

Comenzando la primera semana, 45-55 polluelos por metro cuadrado, 30-40 por metro cuadrado en la segunda semana, 20-30 por metro cuadrado en la tercera semana y 20 por metro cuadrado en la cuarta semana hasta el final de la crianza . Los pollitos rotos generalmente se realizan a los 10 días de edad, con un esputo de esputo, 1/2 de la mandíbula superior y 1/3 de la mandíbula inferior, lo que evita la lamida del ano. Cabe señalar que de 1 a 2 días antes del esputo y de 1 a 2 días después del esputo se deben agregar de 2 a 4 mg de vitamina K por kilogramo de alimento en el alimento para evitar el sangrado, y el trabajo de romper el esputo debería ser completado en el menor tiempo. En los próximos 3 días, el comedero y el fregadero deben llenarse para ayudar a alimentar a los polluelos.

7. La inmunización de los polluelos debe llevarse a cabo de acuerdo con los procedimientos de inmunización y los métodos de inmunización. No lo diré aquí.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.