Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

Granja avícola, dispositivo de elevación de suspensión


Feeding_system_of_Poultry_house_634556475145969825_1的副本.JPG

   

Dispositivos de elevación de suspensión incluyen principalmente: winches, poleas, ganchos tipo S, fijación materiales, cuerdas de alambre, etcetera. El máximo peso del cabrestante de elevación: 3500 libras (unos 1600 kg), la distancia entre los puntos de suspensión: 3 m.

 

Ajuste de la altura de la línea de alimentación en el tiempo por el cabrestante de elevación sistema para ajustar la bandeja a la altura óptima es muy importante para el crecimiento de las aves de corral.

 

La altura correcta y razonable es: la altura del nuevo pollo = la altura del borde superior de la rejilla de la bandeja. La línea puede ser levantada por el dispositivo de elevación, que mejora significativamente la transferencia de las aves de corral y el trabajo de limpieza de limpieza personal.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.