Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

Ganado bebe del tazón de fuente características

1. el material del recipiente es de hierro fundido.

2. el material de la distribuidora de agua potable es de latón, y la resistencia al desgaste de los metales es muy buena. El despachador de agua contiene la cáscara, la barra superior, el anillo de sello, el resorte, la tapa o el asiento del resorte fijado. Resorte de alambre de no menos de 1,1 MM en agua potable, el agua potable debe instalarse después de la prueba y el valor de prueba debe ser entre 2.5 KG - 4,5 KG, fuentes de agua potable y fenómeno splash parece más fugas de agua.

3, placa de lengua de res se hace del acero inoxidable, el peso neto es aproximadamente 119---121g;

4, material del tapón es un nuevo material, con un hilo y también con cuatro cuadrados, fácil de girar y fijo instalación.

5, el tornillo se hace del acero inoxidable, y el tornillo es un hilo de cabeza doble. El material de la tuerca es 304 del acero inoxidable, y la tuerca es la tuerca.

6, beber el cuenco de hierro fundido es adecuado para vacas, toros, vacas, caballos, granjas de Lu etcetera...


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.