Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

Equipo de pollo: introducción a varias fuentes de agua potable


Las fuentes de agua para pollos se pueden dividir en tipo de artesa, tipo de torre, niple, tipo de taza, etc. Todas requieren tanques de agua en el gallinero y tienen requisitos de presión del agua y calidad del agua. También deben instalarse de acuerdo con el manual del producto. Use (para pedirle al trabajador calificado que también lo instale).


A través del bebedor

El bebedor a través es uno de los dispositivos para beber más comunes. El modelo de utilidad tiene las ventajas de que la estructura es simple y el suministro de agua es confiable; la desventaja es que el agua se contamina fácilmente, necesita limpiarse regularmente, el consumo de agua es grande y el requisito de nivelación es alto durante la instalación. Hay dos tipos de tipos de suministro de agua: uno es agua constante; el otro es colocar un pequeño tanque de agua en el extremo de entrada de agua del tanque de agua, y la válvula de bola flotante se instala para hacer que el agua del tanque de agua se comunique con el tanque de agua y mantenga un cierto nivel de agua. Cuando se consume la cantidad de agua, cuando el nivel del agua baja, la válvula de flotador suministra agua automáticamente, de modo que el tanque de agua siempre mantiene un cierto nivel de agua. El fregadero generalmente está hecho de chapa de hierro galvanizado y tiene forma de "V" o una ranura en forma de "U". También es útil como un tubo de plástico no tóxico. También se puede usar como un fregadero con una plancha triangular de 50 cm x 50 mm.


Bebedero de vacío de torre

El bebedero tiene una estructura simple, es cómodo de usar y es fácil de limpiar y desinfectar. Se divide en dos tipos: tipo de torre y tipo de torre colgante. Los materiales generalmente están hechos de plástico o metal. Hay varios tipos de capacidad de agua, que se pueden seleccionar según sea necesario. Sentarse en la torre es adecuado para polluelos. El tipo de torre colgante, también conocido como el bebedor de agua prasson, es adecuado para pollos, pollos a la parrilla o gallinas planas. Es una fuente de agua que ahorra agua con pocos fallos. El bebedor de pezón consiste en un tubo de cobre (de acero) y un interruptor de aguja de válvula que se puede montar directamente en la tubería de agua. Utiliza la gravedad y la acción capilar para controlar las gotas de agua, de modo que una gota de agua a menudo cuelga en el extremo de la aguja de la válvula. Cuando el pollo necesita beber agua, la cucaracha toca el dedal y el agua sale. Después de la bebida, la aguja de la válvula bloquea el canal y ya no fluye. Por lo tanto, el agua potable es higiénica, se ahorra agua, no necesita limpieza y la humedad de la casa es pequeña. Sin embargo, dado que el eje del dedal es muy delgado, se dobla o daña fácilmente, causando obstrucciones o fugas de agua. Por lo tanto, la calidad de procesamiento y la precisión de la fuente de agua potable y los requisitos de calidad del agua son estrictos. Las gallinas ponedoras en jaula se usan más.


Bebedor de copa

Consiste en un bonete, un taqué, una placa de gatillo y una taza. Cuando la taza de agua está conectada a la tubería de agua, el bonete se cierra debido a la presión del agua. Cuando el pollo bebe agua, la placa del gatillo automáticamente llena el agua y mantiene un cierto nivel de agua en la taza. El efecto de la toma de agua en el vaso de agua depende de si la presión del agua es adecuada. Cuando la presión del agua es demasiado alta, el capó no es fácil de abrir; por el contrario, si la presión del agua es demasiado baja, el bonete no es fácil de sellar, causando desbordamiento. El uso de este bebedor puede reducir la contaminación del agua y ahorrar agua. Sin embargo, los requisitos de calidad del agua son altos y debe ser particularmente limpio. No mezcle los desechos para hacer que el taqué quede atascado, lo que provocará un cierre apretado del bonete. Al comprar, asegúrese de prestar atención a la calidad del producto, y debe instalarse cuidadosamente de acuerdo con el manual del producto. Debe haber un cierto requisito de distancia en la conexión entre el vaso para beber y la tubería de agua, de lo contrario funcionará mal cuando se use.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.