Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

Comparación de sistemas automáticos de alimentación porcina


(1) Sistema de supresión simultánea La alimentación se transporta desde el depósito de almacenamiento a granel a la alimentación cuantitativa en la parte superior de la barra de cerdo para el almacenamiento y el llanto. Cuando se alcanza el tiempo de alimentación establecido, la alimentación se cae del contenedor superior a la ranura de alimentación al mismo tiempo. Después de que caiga la alimentación, la alimentación del tanque de almacenamiento a granel llenará automáticamente el almacenamiento de alimentación por encima de la barra de cerdo, esperando la siguiente caída.

los

(2) El sistema de alimentación lenta alimenta el alimento desde el tanque de almacenamiento al dispositivo de almacenamiento de alimentación fijo por encima de la barra de cerdo, y en el momento programado, otro tubo de alimentación debajo del tanque de almacenamiento de alimento es a la velocidad más lenta (cerdo alimentando a las cerdas más lentas en el grupo) se alimenta al comedero. Este sistema permite que algunas personas de alimentación lenta puedan comer cómodamente el alimento que cae. Para aquellos que comen rápido, después de varias veces de buscar otros comederos, si todavía hay exceso de alimento, no se pueden encontrar después. Se fija habitualmente en el mismo canal de alimentación. Los dos sistemas anteriores tienen ventajas similares: 1 Sin ruido durante la alimentación; 2 El aumento del número de alimentaciones puede reducir el número de batallas para cerdos; 3 grupos de cerdas amamantadas son susceptibles al estro; 4 El consumo de alimento de la cerda es uniforme. 6h se puede usar para blanking. Cada cerda solo tiene 0.5 kg de material a la vez. En este momento, la cerda se concentrará en alimentarse y puede terminar de comer en un corto período de tiempo. El cerdo está herido.

los

(3) Sistema de alimentación de identificación electrónica La alimentación se transporta desde el cubo de alimentación a granel a la tolva de alimentación de la estación de alimentación, y una estación de alimentación alimenta a unas 40 o más cerdas.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.