Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

Composición y características de rendimiento del dispensador de alimentación de cerdas


El dispensador de alimentación de la cerda también se llama taza de medición cuantitativa, el barril cuantitativo de la cerda. El dispensador de alimento es un tipo de artefacto de alimentación para la cerda. Este artículo presenta principalmente las características de composición y rendimiento del dispensador de alimentación de cerdas.


20180510100515164.jpg


Primero, el papel de la taza cuantitativa de la cerda

En el proceso de alimentar cerdas, para asegurar que la tasa de natalidad y la edad de las cerdas no se vean afectadas, es necesario prestar atención a la prevención y el tratamiento del celo y el sobrepeso, que requiere alimentación cuantitativa.

Los agricultores necesitan usar la copa de lote de cerda para alimentar a la cerda.


En segundo lugar, la composición de la taza cuantitativa de la cerda

1. El material principal es polipropileno transparente.

2, se compone de tapa de almacenamiento, tolva de almacenamiento, válvula de control de corte, regulador de alimentos, correa de escala.

3. La tapa de almacenamiento tiene un puerto de alimentación semicircular, y el extremo inferior del puerto de alimentación está conectado con un canal de alimentación convexo proporcionado en la tolva de almacenamiento, y una perforación de cable de alimentación está dispuesta en la parte superior de la cubierta de almacenamiento.

Se puede usar una cuerda de alimentación, y la cuerda de alimentación se conecta con la válvula esférica de control de corte. Los lados frontal y posterior de la tolva de almacenamiento tienen una ranura para dispositivo de ajuste de cantidad de alimentos, y la tolva de almacenamiento es positiva.

Hay una correa de escala junto a la ranura de la tarjeta frontal, y el extremo inferior de la tolva de almacenamiento tiene un tubo de corte retráctil.


En tercer lugar, las características de rendimiento de la taza cuantitativa de cerda

1, puede ser dosificación cuantitativa, puede ser libremente ajustable 0.5-6L / 8L, control efectivo de cerdas gestantes.

2. Hay una única cerda más un orificio para el medicamento en la copa de cuantificación para facilitar el cuidado de la salud y el tratamiento de las cerdas individuales.

3. El clip del registro de datos de la cerda en la copa dosificadora puede facilitar el manejo de la madre.

4, la copa de dosificación está cerrada, para evitar la situación de moscas de rata y otros alimentos contaminados.

5, el vaso cuantitativo no es tóxico, insípido, inodoro, transparente y plano, la pared interna es lisa, no es fácil de acumular, fuerte y duradera.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.