Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

Postura correcta usando un bebedor de la entrerrosca de las aves de corral


Cría a gran escala de casas de pollo generalmente favorece a bebedores de la entrerrosca. Jintong agricultura y Animal esposo introduce la postura correcta para usar el bebedor de la entrerrosca.


1. correcto caudal

Algunas personas han probado los efectos de los niples del suministro de agua de alto caudal y niples del suministro de agua de bajo flujo en peso de pollos de engorde, alimentación índice de conversión y mortalidad bajo condiciones de estrés de calor artificial. Los resultados mostraron que el peso de los pollos alimentados por dietas de alto flujo, especialmente los de pollas con dietas de bajo flujo en pesos de 45 días de edad, era probablemente debido a la baja el tiempo que tardaron los pollos para encontrar agua y reducir la cantidad de agua potable. Ahorre más tiempo para la alimentación. Los resultados indican que las empresas que están interesadas en la crianza de pollos grandes pollas de carne procesada profundo volver a deben determinar caudales de agua potable. Relativa a este tipo de aves de corral grande, se necesita equipo de aves de corral grande y pesado para betterler el pollo de lucha contra el comportamiento.


2. Mantenga el agua limpia

Aunque el sistema de abastecimiento de agua tipo de pezón tiene menos contaminación que el suministro de agua de tipo abierto, bacterias, minerales, suciedad y residuos permanecen en las tuberías de agua. (15-30 psi) de lavado de alta presión es el método más fácil y efectivo de limpieza. El volumen de agua total será L 22-45 y saldrán los pezones para verificar que estén limpios. En general, agua corriente o luz jabón líquido es el mejor líquido de la limpieza. Se ha demostrado que otros líquidos de limpieza químicos reaccionan con los electrólitos o suplementos vitamínicos, medicamentos y vacunas en el bebedor, que causa la obstrucción del bebedor y sustancias azucaradas. Particularmente propensos a ocurrir, los carbonatos pueden reaccionar con aditivos o medicamentos y desactivarlos. Para evitar este problema, el producto químico debe ser desactivado en el sistema de agua potable al menos 72 horas antes de la administración de las aves de corral o antes de la inoculación. Al principio del sistema de abastecimiento de agua, filtros deben instalarse para quitar suciedad, sedimentos, depósitos minerales, etc. y deben eliminarse tan pronto como se acumulan, de lo contrario se afectará el flujo.


3. ¿Cuánto es el bebedor?

En suministros de agua de alto caudal, el cociente del volumen de pollo para consumo de agua de la boquilla se considera para no tener ningún efecto significativo sobre el rendimiento de la producción en una amplia gama. Hay un informe apoyando este punto de vista: el número de gallinas y de los pezones se incrementó de 2:1 y 14:1, agua y disminuido del consumo de alimento y producción de huevos, peso del huevo y mortalidad no afectó significativamente. La relación entre el número de pollos en el número de bebedores de la entrerrosca fue 10:1 y 20:1, y no hubo diferencias significativas en el peso de las gallinas. Bebederos de flujo bajo requieren un cociente más bajo de pollo a la boquilla para asegurar el consumo de agua adecuada para el buen funcionamiento.


4 ajustar la altura del pezón

La altura de la boquilla de beber debe ajustarse según sea necesario. Como regla general, la altura se ajusta cada dos días durante las primeras dos semanas y se ajusta una vez al día. La parte inferior de la clavija de contacto debe colocarse a nivel de los ojos de la chica, y luego el pezón debe ser gradualmente levantado para que el pollo se puede levantar un poco para beber. La altura debe variar con la variedad y tasa de crecimiento en cada etapa. Es importante asegurar la estabilidad de la tierra debajo de la línea de suministro de agua, ya que esto asegurará la consistencia de la altura de la fuente de agua potable a través de las aves de corral


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.