Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

Garantizar el crecimiento sano de los cerdos controlando automáticamente el cerdo de beber tazón de fuente.

Medio ambiente tiene gran influencia en el crecimiento y desarrollo de los cerdos, especialmente en la temperatura. Los cerdos a menudo cambiaran e intercambian energía con el exteriores sustancias en el ambiente de la supervivencia. Los cerdos crecen bajo la influencia del ambiente externo y también obtienen energía de alimentos y agua para mantener la temperatura corporal. El automático de la temperatura control cerdo dispensador del agua, sobre la base de suministro de agua, efectivamente regular la temperatura ambiente alrededor del cerdo y garantizar el sano crecimiento del cerdo.

En el norte, el frío invierno que temperatura un cerdo de la gota, para mantener la temperatura del cuerpo debe consumir más energía, es necesario establecer más cerdo de la alimentación, que no sólo aumenta el costo del crecimiento del cerdo es negativa, seria puede causar la muerte de los cerdos , así que lo importante que es crear un entorno de buenas condiciones para el cerdo. El automático de la temperatura control cerdo dispensador de agua, que puede controlar el entorno del cerdo en un rango razonable. Especialmente en invierno, antes de que un montón de cerdos del bebé está bebiendo leche caliente, la temperatura está cerca de su cuerpo, de pronto en la bebida después de destete es agua fría, hará que el bebé cerdo diarrea, graves la muerte, esta es una de las razones que causan la alta tasa de bebé cerdo surv ival. El cerdo de control automático de temperatura con el agua potable puede resolver bien este problema, y traer buenos beneficios económicos para los agricultores de la granja y el cerdo.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.