Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

¡El desperdicio de alimento en la granja también conducirá indirectamente a pérdidas!


En la producción real de la granja, ¿si desea preguntar qué relación de costo es la más alta?

La respuesta es sin duda: el costo de la alimentación.

Pero ¿qué tan malo es el desperdicio de alimento, le has prestado mucha atención?

Además, las razones del desperdicio de alimento, ¿lo has analizado?

Hoy discutiremos los motivos del desperdicio de alimento y las contramedidas.


Primero, desperdicio en el proceso de alimentación

1. Siembra el aerosol:

En el proceso de alimentar a los cerdos, a veces nos daremos cuenta de que las cerdas individuales no son muy honestas cuando están comiendo. Siempre muerde, bebe y tómate un sorbo.

Si cae en el pasillo, aún podemos devolvérselo, pero si cae sobre la cama y luego deja caer las tablillas, causará desperdicio, por lo que cada vez que se apresura la sala de partos, se encontrará que hay una gran uno debajo de la cama. Heap feed.

Esta situación existe casi en todas partes debajo de la cama, solo un problema más o menos.

Medidas de prevención y tratamiento:

El fenómeno de la fumigación a menudo ocurre cuando se alimenta polvo, si se lo cambia a una mezcla húmeda o sopa, puede reducir el desperdicio de este comportamiento;

Las cerdas con aerosoles severos pueden alimentarse menos y corregir lentamente los hábitos de comportamiento de las cerdas;

Además, la almohadilla de goma puede colocarse debajo de la artesa, y el material en blanco puede reutilizarse.


090723cn7ovsmlmoz6vu5m.jpg.thumb.jpg


2. El diseño de la barra no es razonable:

Las guarderías y las casas de engorde de algunas granjas utilizan un diseño de ampollas completamente filtrado. Los alimentadores automáticos generalmente se instalan entre las dos columnas. Los cerdos serán arqueados para la competencia cuando están comiendo. Fugas en la placa de costura, causando gran desperdicio.

Medidas de prevención y tratamiento:

En este caso, se puede colocar una almohadilla de goma alrededor del alimentador para evitar fugas;

También es posible instalar una balanza de alimentación automática, que alimenta a cada cerdo individualmente, previene el desperdicio de alimento y pesa cuánto se come;

También es posible rectificar la barra para lograr el objetivo de una vez por todas, pero el costo será mayor.


En segundo lugar, desperdicio en el proceso de almacenamiento

La basura causada por el almacenamiento de la alimentación a menudo no causa suficiente atención al amigo del cerdo, porque el moho de la alimentación no es fácil de ver.

Además, si se compra demasiada alimentación al mismo tiempo y el consumo no está completo, la alimentación puede ser invalidada debido a un tiempo de almacenamiento excesivo, lo que resulta en desperdicio.

No hay almacenes de almacenamiento de alimentos especiales en las granjas, o las condiciones del almacén no son ideales. Los factores como la fuga de agua y la filtración de agua provocarán que la alimentación se enmohezca y se desperdicie.

Medidas de prevención y tratamiento:

El almacén debe tomar medidas para evitar la humedad, la humedad y la lluvia de antemano, como el uso de alfombras de madera o a prueba de humedad como base, manteniendo una cierta distancia de la pared cuando se apila el alimento o aplicando una capa impermeable a la pared. El almacenamiento de la alimentación debe ser en un lugar seco y ventilado;

En el proceso de usar la alimentación, se debe seguir el principio de "primero ven, luego ven". El primer feed se usa primero, y luego el feed se usa más tarde. Esto puede evitar efectivamente que el tiempo de almacenamiento de la alimentación sea demasiado largo y fallido.


En tercer lugar, el desperdicio causado por ratas, insectos y pájaros

De acuerdo con la información relevante:

Un millón de granjas de cerdos, si ve ratones a menudo por la noche, indican que puede haber 1.000 ratones en la granja.

Un ratón consume 11,4 kg de alimento en un año, por lo que 1000 ratones consumirán 11,4 t de alimento en un año. Este desperdicio es impactante.

Además, no se puede ignorar el daño causado por las plagas y las aves, especialmente en verano, es muy adecuado para la reproducción de áfidos, y las aves, además de robar alimento, pueden portar patógenos y representar una amenaza potencial para la granja.

Medidas de prevención y tratamiento:

Según la situación de la granja, se puede instalar una red a prueba de pájaros alrededor de la granja, se puede rociar un antihelmíntico alrededor del almacén y colocar una trampa para ratas o una ratonera o un rodenticida dentro y fuera del almacén.


En cuarto lugar, los residuos causados por parásitos

Según los informes: un áfido hembra puede descargar 200,000 huevos por día, y la resistencia de los huevos es muy fuerte.

Cuando un cerdo está infectado con un parásito, habrá un fenómeno en el que solo la carne no se come. El parásito absorbe los nutrientes del huésped, lo que hace que el cerdo infectado esté desnutrido, progresivamente delgado, formando un "cerdo congelado", y algunos incluso causan la muerte del cerdo. .

Medidas de prevención y tratamiento:

Se realizan al menos 2 ordeños en los cerdos cada año, incluyendo desparasitación y desparasitación in vitro, y cada desparasitación se realiza dos veces, con una semana de diferencia.

Por lo general, preste atención a la desinfección para hacer el trabajo y haga un buen trabajo limpiando el ambiente.


Cinco, los cerdos están infectados con desechos causados por enfermedades

1. Siembra alta tasa de cerda:

Las cerdas son la fuente de productividad en la granja. Las cerdas que son tan difíciles de criar pueden causar altos abortos durante el embarazo si están infectadas con ciertas enfermedades, lo que no solo causa un gran daño a las cerdas, sino que también consume mucha comida.

2. Alta tasa de mortalidad de cerdos en vivero y cerdos de engorde:

Algunas granjas pueden explotar ciertas enfermedades agudas, como la peste porcina aguda, la enfermedad del oído azul altamente patógena, la perineumonía infecciosa, etc., o formar una infección mixta, que a menudo causa una gran cantidad de muertes de cerdos. Esta pérdida no es solo un feed. El desperdicio a veces es devastador para la granja.

Medidas de prevención y tratamiento:

Haga un buen trabajo en la inmunización de vacunas o prevención de drogas para enfermedades comunes, y preste atención al trabajo de bioseguridad y saneamiento, que efectivamente puede reducir la incidencia de enfermedades de las granjas de cerdos.

Además, la raza de cerdos también es muy importante, y los cerdos generalmente crecen lentamente, por lo que es muy importante ahorrar los gastos de alimentación seleccionando los cerdos.

Los costos de alimentación representan hasta el 75% del costo total de la producción porcina, que es el principal gasto de la granja.

El uso racional y eficaz de los piensos puede maximizar el potencial de producción de la granja, por un lado, y reducir el desperdicio de alimento por otro lado para maximizar la eficiencia de la alimentación.

En la fase actual del ciclo del cerdo, mientras se mantiene una producción razonable mientras se intenta ahorrar costos, es una forma de superar las dificultades.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.