Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

Cuatro factores que afectan la tasa de colocación de las gallinas ponedoras


El rendimiento de las ponedoras es afectado por la variedad, ambiente, enfermedad y alimentación gestión. La calidad es pura, el ambiente es adecuado, se previene la enfermedad, la calidad de cuerpo, la alimentación y el pollo se distribuyen uniformemente y se obtendrán resultados de excelente producción.


Primero, el gen: calidad variedad

Las plantas llevan la base genética de la genética y la calidad de las variedades se refleja en la calidad de las plántulas. Generalmente se evalúa la calidad de las plántulas por la pureza de la calidad y la pureza de la salud. Pura calidad significa que la raza es pura y no híbrido y sano y puro fuerte y no lleva un virus bacteriano. En el negocio real, se refiere a menudo solamente que el precio no presta atención a la calidad y sólo presta atención a la calidad del cuerpo y no presta atención a los análisis de sangre. Por lo tanto, la elección de una buena variedad es la clave: en primer lugar, elegir una marca de fábrica grande; En segundo lugar, hacer un buen trabajo en la preliminar investigación e investigación; En tercer lugar, realizar pruebas y pruebas cuantitativas.


Segundo, gestión: diario de cría

Gestión de alimentación afecta todos los aspectos de rendimiento de la producción de pollo: nivel de gestión es el poder blando, toma tiempo y práctica para acumular; humano es el ejecutivo de alimentación gestión; sistema, experiencia, motivación y emoción afectan comportamiento de alimentación de las personas; alimentación estándar es alimentación gestión de directrices operativas; masa corporal, alimentación, y el número de pollos es los requisitos básicos para la gestión de alimentación.

La uniformidad de la calidad del cuerpo de pollo afecta seriamente el rendimiento de colocación de pollos. El proceso de crianza de pollos jóvenes debería guiarse por la uniformidad. El proceso de ponedora también debe prestar atención a la uniformidad del grupo. Alimentación los niveles de nutrientes deben ser conforme a las normas de alimentación, y la alimentación es más importante. Alimentación uniformemente durante el período de alimentación puede asegurar calidad uniforme del cuerpo. Incluso la alimentación durante el período por el que puede asegurar la producción estable de huevos. Alimentación uniforme puede maximizar la eficacia de la alimentación, asegurando la alimentación uniforme es una manera de reducir los residuos ocultos de la alimentación. Que el número de gallinas en cada jaula pequeña ser el mismo, asegúrese de que la calidad de los pollos jóvenes es constante y el valor de alimentación de las gallinas ponedoras es el mismo. Los pollos son ajustados por cada inmunización, y los pollos enfermos y débiles son seleccionados en el tiempo por la inspección.


En tercer lugar, el medio ambiente: el ambiente de proceso

El proceso de alimentación determina el entorno de producción del pollo. Debido al progreso científico y tecnológico y los avances tecnológicos, el entorno natural en el país tiene poco efecto sobre el rendimiento de producción de gallinas ponedoras. En la actualidad, están transformando las gallinas ponedoras comerciales de baja densidad original simple completa-paso a las jaulas laminados alta densidad, abiertas. Yangzheng es sustituido por entorno regulado artificialmente. El ambiente dentro de la casa afecta directamente el rendimiento de los pollos. La temperatura y la humedad se ajustan en el rango adecuado para cumplir los requisitos mínimos de ventilación. Se realiza el control de los gases nocivos y polvo en la casa.


Cuarto, salud: prevención y control

Vacunación y la eliminación de la enfermedad son condiciones indispensables para asegurar el rendimiento de las gallinas ponedoras, y enfermedades bacterianas y enfermedades metabólicas no pueden ser ignoradas. Las medidas de prevención y control de enfermedades son establecer un sistema integral de prevención y control, utilizar plántulas tanto muertas como vivo, repetir la vacunación, seleccione tipo venenoso, Cruz de protección y cerrar cría en temporadas claves.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.