Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cómo podemos permitir que las aves de corral prosperar?

Hoy en día, las aves de corral deben tener buen manejo, y el pollo bebe dispositivo utilizado también debe ser muy razonable, porque la inmunización de pollos es una medida importante para controlar eficazmente la incidencia de los pollos. Según la fuente de la manada, un programa de vacunación razonable debe ser formulado con arreglo a la situación epidémica actual y real de la granja e implementado estrictamente. El procedimiento de inmunización de parrilla general es: 1 día de edad inoculación de la vacuna de Marek (pollo granjas importadas de granjas de criador regular han sido vacunadas, no hay necesidad de vacunar), vacunación de 7 días de edad contra la bronquitis infecciosa de la enfermedad de Newcastle H120 vacuna, inoculación de edad 14 de vacuna inactivada de influenza aviar de subtipo H5N1 y la vacuna bursal infecciosa, 21 días de la vacunación contra la enfermedad de Newcastle - bronquitis infecciosa H52 vacuna, vacuna bursal infeccioso de 25 días de edad (1 mes antes del verano Puede ser inoculado con la vacuna contra la varicela. es de 30 días de edad vacunados contra la enfermedad de Newcastle o la enfermedad de Newcastle - vacuna contra la bronquitis infecciosa aceite emulsión. 36 días de edad es inoculado con la vacuna contra la gripe inactivada H5N1 subtipo aviar.

Principio de drogas prevención pichones: en primer lugar, elegir medicamentos sensibles. Para micoplasma, redes de micorrizas (tiamectin), enrofloxacina, coccidiosis, chlorpheniridine, coccidiosis, oxitetraciclina, o sulfamidas fueron seleccionados, y las enfermedades respiratorias fueron las principales enfermedades de elección: tos jadeante, penicilina, lincomicina y así sucesivamente. En segundo lugar, la prevención de grandes grupos de plaguicidas se puede utilizar para agua potable o condimentos. Las ventajas son beneficios económicos y bajo costo, pero la estimulación del polvo original es grande. Formulaciones para la prevención de las inyecciones de pequeño grupo generalmente usan preparaciones. Aunque los costos de formulación son más altos, la absorción es mejor. La tercera se mezcla la infección y la infección secundaria de pollos, debe ser una razonable combinación de drogas, con el fin de evitar la mala conducta. La cuarta es prestar atención a la alternancia y traslados de medicamentos. No use un medicamento durante mucho tiempo para evitar la aparición de cepas resistentes. En la prevención de la medicación debe ser conforme a las instrucciones de cada medicamento, controlar estrictamente la dosis y el curso del tratamiento, no arbitrariamente puede aumentar o disminuir la dosis y prolongar o acortar el curso de la medicación.

En definitiva, mejorar la tasa de supervivencia de meditando es la clave para determinar el éxito o fracaso del pollo entero crianza. Un equipo de bebedero pollo bueno no sólo resuelve el problema del empleo de mano de obra ociosa en algunas zonas rurales, pero también aumenta los ingresos de los agricultores de pollo y al mismo tiempo garantiza la eficiencia económica y beneficios sociales son importantes.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.