Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuántos tipos de jaulas de conejos hay?


La forma de jaula de conejo se puede dividir en cinco tipos, a saber, el estado, el número de capas y la disposición, etc., que se dividen en un tipo plano, un tipo de superposición, un tipo de paso, un tipo de columna y un tipos móviles.

1. Jaula de conejo de fila plana

Las jaulas para conejos son todas de una sola capa, generalmente hechas de bambú o alambre de acero galvanizado en frío, y se pueden dividir en tipo móvil de una sola fila y tipo móvil de doble hilera. La principal ventaja es que es propicio para la administración de la alimentación y la ventilación, el ambiente cómodo y la baja concentración de gases nocivos. La desventaja es que la densidad de carga es baja y solo es adecuada para la cría y la cría de conejos hembras.

2. Caja de conejos superpuesta

Estas jaulas de conejo son ampliamente utilizadas en la producción de conejos de pelo largo. Por lo general, están hechos de piezas prefabricadas de cemento o estructuras de ladrillo. En general, se apilan de 2 a 4 capas de jaulas una sobre otra y se colocan tablas de estiércol entre las capas. La principal ventaja es que la ventilación y la iluminación son buenas y el espacio es pequeño. La desventaja es que es difícil limpiar el estiércol y la concentración de gases nocivos es alta.

3. Caja de conejos escalonada

Estas jaulas de conejo generalmente se sueldan con alambre de acero galvanizado en frío. Cuando se ensamblan, las jaulas superior e inferior están completamente escalonadas, y no hay placa séptica. El excremento cae directamente en el estiércol. La principal ventaja es que la densidad de alimentación es grande y la ventilación y la transmisión de luz son buenas. La desventaja es que el espacio de piso es grande, y la limpieza manual del estiércol es difícil, y es adecuada para la aplicación de campo de conejo de defecación mecánica.

4. jaula de conejo movible

Está hecho de materiales ligeros como bambú o alambre de acero galvanizado en frío. Se puede dividir en tipo móvil de capa única, tipo móvil de doble capa individual, tipo de superposición de capa única, tipo de solapamiento doble y tipo móvil de habitación individual exterior de acuerdo con las características estructurales. Una variedad. Las principales ventajas son fáciles de mover, estructura simple, fácil de mantener la jaula de conejo limpia y controlar enfermedades. La desventaja es que la escala de alimentación es pequeña y solo es adecuada para la reproducción en pequeña escala en la familia.

5. Jaula de conejo tipo columna Este tipo de jaula de conejo se ensambla a partir de un armazón de columna de brazo largo y una jaula de conejo. Generalmente es de tres capas, y todas las jaulas de conejos se colocan en el brazo largo del marco de columna de dos vías. La principal ventaja es que la misma capa de jaulas de conejos está conectada a las tablas de estiércol, sin ninguna obstrucción en el medio, que es fácil de limpiar. La desventaja es que la concentración de gases nocivos es alta debido a la alta densidad de alimentación.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.