Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cómo construir una granja inteligente de cerdos?


La Intelligentización es la característica de la construcción de granjas porcinas modernas a gran escala y también es la dirección de la demanda para el desarrollo de la industria, porque la inteligencia puede cumplir el equilibrio entre el trabajo agrícola y la eficiencia de la producción. Por lo tanto, la construcción de una granja de cerdos inteligente es una necesidad para las grandes granjas de cerdos. Entonces, ¿cómo debería construirse una granja?


Primero, la forma inteligente de alimentar


Los métodos de alimentación incluyen principalmente la instalación de sistemas automáticos de alimentación para cerdos y la instalación de sistemas automáticos de suministro de agua. Son dispositivos inteligentes clave para mejorar la eficiencia de la alimentación en una granja.

Por supuesto, la instalación de equipos inteligentes de alimentación requiere que el porcino lleve a cabo una planificación razonable, basada principalmente en sus propios métodos de cría de cerdos, patrones de cría de cerdos y la escala de cría de cerdos para determinar la distribución de la construcción de la granja de cerdos y el distribución de equipos de alimentación. . Por ejemplo, en las granjas de cerdos auto-profesionales, la instalación de líneas de alimentación y líneas de flotación en casas de cerdas, si se usan métodos de reproducción limitados, se debe instalar un canal y un puerto de suministro de agua en cada pocilga; El canal de alimentación será menor, y el puerto de suministro de agua automático es solo una columna 1-2, que puede ahorrar inversión de equipo.


En segundo lugar, el control inteligente del medio ambiente

La auto-ambientalización del control ambiental depende de muchos dispositivos, incluido el sistema de ventilación y refrigeración, el sistema de calefacción, el sistema de control del índice ambiental y el sistema de limpieza automático.

La función principal del sistema de refrigeración de ventilación es mantener un ambiente de vida saludable en la granja. Por lo general, se utiliza junto con el sistema de control del índice ambiental y un sistema de control para controlar su funcionamiento. Si los gases nocivos como el amoníaco y el dióxido de carbono en el medio ambiente son demasiado altos, el sistema de control ambiental emitirá instrucciones para controlar la ventilación y la ventilación del sistema de ventilación.

El sistema de calefacción también tiene un controlador, que puede controlar la temperatura interior de acuerdo con el rango de temperatura establecido artificialmente, de modo que la temperatura dentro del hogar puede equilibrarse y se puede mejorar la eficiencia de la cría de cerdos.

El sistema de limpieza automático se refiere a los equipos de limpieza automática, como las máquinas de limpieza automática. El uso de dicho equipo es un equipo importante para ahorrar mano de obra y mano de obra en granjas porcinas, y también es un equipo indispensable para la prevención de enfermedades e higiene en granjas porcinas.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.