Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

Cómo elegir el equipamiento de la jaula de engorde y el mantenimiento diario

Con los esfuerzos crecientes del gobierno en la gobernanza ambiental, las personas han aumentado su demanda de alimentos cárnicos y otorgan importancia a la seguridad de los alimentos y los medicamentos. Se crearon básculas, modernización, automatización y equipos inteligentes de reproducción y cría de pollos de engorde. Entonces, ¿a qué deberíamos prestarle atención en términos de selección de equipos, uso y mantenimiento diario? El autor analiza estos problemas uno por uno desde un punto de vista profesional.

1 La elección del equipo

El equipo de pollos de engorde es en realidad un conjunto completo de equipos, que incluye un sistema automático de suministro de agua, un sistema de alimentación automático, un sistema de limpieza automática, un sistema automático de control de temperatura, un sistema de ventilación automático y un sistema de iluminación automático. La siguiente es una introducción detallada a la selección de jaulas, estantes, líneas de agua, comederos y cintas de transferencia de desechos:

1.1 La elección de la jaula

1.1.1 Peso de una jaula

El peso de la jaula se divide generalmente en 9 kg / bar, 10 kg / bar y 11,5 kg / bar.

1.1.2 El material de la jaula

De acuerdo con la diferencia de rigidez entre GB y no GB, hay Q195 y Q235.

1.1.3 Diferentes especificaciones de la caja

En general, hay cuatro tipos de jaulas, que son 1400 mm de largo y 800 mm de largo y 420 mm de largo, 1400 mm de largo y 700 mm de largo y 420 mm de alto, y 1.250 mm de largo y 800 mm de largo y 420 mm de alto y 1.150 mm de largo. 1000 mm × 450 mm de alto. Las granjas pueden elegir de acuerdo a sus necesidades reales.

1.1.4 La galvanización de la jaula es diferente

Dividido en chapado en frío (también conocido como galvanoplastia), alambre sumergido en caliente y galvanizado según las condiciones de galvanización.

1.1.5 Racionalidad del diseño de la estructura de la jaula

Si el fondo de la jaula y el diámetro del cable de la jaula son de 3,5 mm, el diámetro de la jaula del cable de la jaula vertical es de 2 a 2,5 mm, y la circunferencia de la jaula se encripta alrededor del cable de la jaula.

1.2 Clasificación de estantes

1.2.1 Hay dos tipos de materiales: ángulo de hierro y chapa galvanizada.

1.2.2 El proceso es diferente. Uno es el galvanizado por inmersión en caliente después de soldar el ángulo de hierro, y el otro es que la chapa galvanizada se presiona y dobla directamente.

1.3 Clasificación de la línea de flotación

1.3.1 Línea de flotación redonda

La ventaja de la línea de tubería redonda es que es barata y fácil de limpiar. La desventaja es la pared delgada y el sellado deficiente.

1.3.2 Línea de flotación cuadrada

La ventaja de la línea de flotación de tubo cuadrado es que tiene una pared gruesa y buena hermeticidad. Es conveniente para el levantamiento automático de la línea de flotación. La desventaja es que el precio es alto y los métodos físicos no son convenientes para la limpieza.

1.4 Clasificación de canales

1.4.1 Materia prima: buena dureza y alto precio.

1.4.2 Material reciclado: frágil, dureza pobre, precio bajo.

1.5 Clasificación de la cinta fecal

1.5.1 Cinta PP: Buena tenacidad, larga vida útil, pero alto precio.

1.5.2 tira de PVC: la vida útil es corta y económica. Se recomienda que cada granja elija un equipo de jaula de pollos rentable según sus propias condiciones económicas. Además, debemos elegir empresas con grandes empresas, calidad, instalación y servicios postventa.

2 puntos clave para el uso y mantenimiento de los equipos de jaula

Más de 2.1 y fabricantes de equipos para comunicarse y aprender, aprender a usarlos para usar.

2.2 Muchas granjas de cría exitosas aprenden de experiencias exitosas.

2.3 Se debe establecer el uso, mantenimiento y mantenimiento del equipo. Al menos un lote debe actualizarse una vez, y los profesionales deben ser responsables de ello.

2.4 Las partes frágiles necesarias deberían ser un inventario razonable.

2.5 Preste atención a la seguridad del equipo. No permita que el equipo dañe a la persona.

2.6 La capacitación para el uso, mantenimiento y mantenimiento del equipo se debe realizar de manera positiva y activa para que el equipo pueda contribuir mejor a la cría de pollos.

  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.