Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cómo gestionar correctamente la fuente de agua de la granja de pollos?


  1. Cada 1000 pollos de 1 día de edad deben tener bebederos de 20-25 de aproximadamente 4 litros con agua potable limpia. Algunos clientes a menudo sufren de escasez de agua debido a dispensadores de agua insuficiente, y hay "pollos secas" en los pollos. Estos polluelos crecen lentamente y afectan la uniformidad de los pollos. El bebedor debe ser colocado cerca de la fuente de calor y colocado alternativamente con el alimentador.


  2. No parar el agua y requieren beber agua que limpia e higiénica, libre de microorganismos patógenos, y el bebedor es limpiar y desinfectar antes de cargar agua.


  3. Excesiva las líneas de agua cuando use el despachador automático de agua, 5-7 días de edad, poco a poco debe moverse el bebedor al lado del bebedero automático. A los 8-10 días de edad, el bebedor debe gradualmente retirarse varias veces al día para permitir que los polluelos descubrir nuevas fuentes de agua. Si es necesario, deje el bebedor durante 14 días para que los polluelos tienen un montón de tiempo para adaptarse totalmente al bebedero automático.


  4. Si utiliza un abrevadero, cada pollo debe tener al menos 2 cm de la posición recta de consumo (incluyendo la situación en ambos lados de la canal).


  5. La altura del bebedero debe ajustarse correctamente con el crecimiento del pollo. El borde del bebedor es igual a la altura de la espalda del pollo, que puede reducir el derrame de agua, mantener la cama seca y ayudar al agua de bebida de pollo.


  6. El bebedero debe colocarse para que el pollo puede beber el agua a menos de 2,0 m.


Bebedero de campana automáticos para aves



poultry-automatic-bell-drinker20346552261.jpg

  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.