Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cómo instalar correctamente el bebedor de niple de pollo?


Con la aceleración de la tecnología moderna de crianza de pollos, el sistema automático de suministro de agua de pollo (bebedor de pezón) ha sido ampliamente utilizado. Muchos agricultores eligen al bebedor de pezones como el sistema de suministro de agua. El bebedor de pezón tiene la ventaja de satisfacer el agua potable de pollo, ahorrar mano de obra, ahorrar agua, mejorar la higiene del agua potable, etc., mejorando así los beneficios económicos de criar pollos. Sin embargo, en el proceso de usar bebederos de pezón, la mayoría de las granjas avícolas a menudo encuentran varios problemas debido a los métodos de instalación no razonables, que afectan la producción de pollos y el agua potable normal de los pollos. Además de los requisitos generales al instalar el bebedero de boquillas, la racionalidad de la instalación del bebedero de chupón debe asegurarse de acuerdo con las diferentes etapas de producción del pollo y los requisitos específicos.


1 Requisitos generales para instalar un bebedor de pezón

La instalación del bebedero de tetina debe ser estandarizada y razonable para asegurar que la tubería de agua esté recta y asegurar que el suministro de agua en cada sección de la tubería de agua sea pareja. Se debe instalar un filtro de agua en la entrada de la tubería de agua para evitar que entren materias extrañas en el sistema de agua potable para bloquear al bebedor y contaminar el agua.

La boquilla para beber debe instalarse verticalmente hacia abajo para evitar fugas de agua y para cumplir con los hábitos de bebida de los pollos.

De acuerdo con la cantidad de capas en el gallinero, se debe instalar un tanque de agua con control de presión en el extremo de entrada de cada capa de la jaula de pollo para asegurar una presión de agua uniforme en cada sección de la tubería de agua. El extremo de la tubería de agua debe estar equipado con un tapón que pueda abrir la tubería de agua de forma flexible, de modo que la tubería de agua se pueda abrir en cualquier momento para liberar materia extraña o agua deteriorada en la tubería de agua.

Al instalar la boquilla de beber, la perforación de la tubería de agua potable debe ser redonda y lisa, de modo que la boquilla de bebida y la tubería de agua potable estén en estrecho contacto para garantizar que no haya fugas de agua.

El niple para beber debe instalarse en el medio de la jaula de la jaula. No debería estar cerca de un lado. De lo contrario, la tubería de agua potable se deformará debido a los cambios de temperatura (expansión y contracción térmica), lo que hará que el alambre de la jaula de pollo empuje la boquilla de beber, lo que provocará que pezones y tuberías de agua potable. No te acerques y derrames agua.


2 Requisitos específicos para instalar un bebedor de pezón

2.1 Instalación del bebedor de niple de pollo

Durante el período de incubación, el bebedor de pezón debe instalarse en un lugar que sea obvio y fácil de encontrar para el pollito, de modo que el pollito pueda encontrar el pezón bebedor a tiempo y beber agua. De acuerdo con el hábito de beber agua de la cabeza del pollo, la tetina de beber debe instalarse encima del cuerpo del pollo.

Los polluelos crecen rápidamente durante el período de crianza. Al instalar los niples de bebida, debe haber espacio para el ajuste. De acuerdo con el crecimiento de los pollos, la altura de los pezones se puede ajustar en cualquier momento para garantizar el agua potable normal de los pollos y para cumplir con los hábitos de consumo de los pollos. Evite que el pezón sea demasiado bajo, el fenómeno de que el pollo es fácil de tocar el pezón y gotea agua, el pezón es demasiado alto, el polluelo no puede llegar al pezón bebedor y no puede beber agua, afectando el crecimiento normal y la salud de los pezones el pollito.

Determine la cantidad de niples de bebida que se instalarán según el número de aves. En la etapa de pollo, la cantidad de pollos por jaula es grande. Es necesario instalar tantos niples de bebida como sea posible en cada jaula, lo cual es propicio para el primer entrenamiento de agua de los polluelos, para satisfacer las necesidades de agua de los pollos, para evitar que los pollos se precipiten en el agua y aplastar la pollos.

2.2 Instalación del bebedor de pezón de pollo joven

Los pollos jóvenes crecen rápido y deben prestar atención a la altura de instalación de los pezones, dejando un gran espacio ajustable para ajustar la altura de los pezones de acuerdo con el crecimiento de las aves. Los pezones bebiendo pollo joven generalmente se instalan encima del comedero en frente de la jaula. La dirección del pezón bebedor debe estar ligeramente inclinada 10 grados en la jaula. Esto no solo puede facilitar el agua potable de los pollos, sino también evitar que el agua potable caiga en el comedero y cause que la fermentación se deteriore.

2.3 Instalación del bebedor de niple de niple

El bebedor de niple de colocación debe instalarse en frente de la parte superior de la caja. Esto puede satisfacer los hábitos de bebida del pollo. La altura de las gallinas ponedoras cumple ciertos requisitos. Los pollos son propensos a la filtración de agua cuando están expuestos a los pezones, lo que hace que los pollos estén mojados por un tiempo prolongado, lo que no favorece la limpieza de los mismos pollos. Por lo tanto, la tetina de postura de la gallina ponedora debe instalarse entre dos jaulas adyacentes, y la actividad del pollo no es fácil de tocar, lo que reduce la probabilidad de fugas de agua. Al mismo tiempo, cada pollo en la jaula de pollo tiene 2 pezones para beber agua, lo que mejora la seguridad del agua potable para los pollos. Los pezones no deben estar demasiado cerca del comedero. Cuando las aves beben agua, el agua cae fácilmente en el comedero, causando que la alimentación se fermente y se deteriore, lo que afecta la salud de los pollos.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.