Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

Introducción de bovinos para carne explotación instalaciones y equipos


(1) cama de vaca

Puede ser cementada, buena conductividad térmica, durable, fácil de limpiar y desinfectar.


(2) comedero

El comedero está disponible en estilos tanto fijos como móviles y se coloca delante de la cama de vaca.


(3) fregadero

El fregadero y el comedero son indispensables instalaciones internas, bebederos automáticos o lavabos con grifos. Tanques de agua fría requieren frío y resistencia a la helada y agua caliente se puede utilizar en invierno si es necesario.


(4) canal de estiércol clara

El canal séptico es también un canal para el ganado entrar y salir. El canal séptico generalmente debe ser ajustado con una cierta inclinación y se proporciona una ranura antideslizante.


(5) uretra fecal

En el granero de desbridamiento artificial, un urinal de estiércol se arregla generalmente entre la base de la vaca y el canal y el orinal de hombre se requiere ausencia de fugas y la superficie de la pared es lisa. La anchura de la ranura es de 30 ~ 40 cm, la profundidad es de 10 ~ 15 cm y la pendiente de drenaje longitudinal está 1-2%.


(6) canal alimentación

El canal de alimentación se arregla en el extremo frontal del comedero, generalmente 10 cm por encima del suelo, y el ancho es generalmente de 1.5 a 2 cm.


(7) campo de deportes

Un caldo de cultivo se deben establecer para la cría de ganado vacuno y ganado de yak. El patio de recreo está situado en un espacio vacío entre los edificios, rodeados por cercas, y las vacas son dispersos o atadas. El patio es conveniente para la superficie de la tierra de Sanhe. Un comedero y un fregadero deben establecerse en el campo de deportes. Ganado de engorde necesita generalmente reducir el ejercicio y después de alimentar, el escorpión está descansando en el campo de deportes, el consumo de alimento se reduce y se aumenta la ganancia de peso. Para vacas de cría, suficiente ejercicio y tomar el sol deben ser garantizadas todos los días. Para toros, debe obligarse a ejercer para garantizar la salud.


(8) equipos de

1. gestión de equipos: incluye principalmente el equipo ganado cepillado, tethering equipo, limpieza del equipo de ganadería, verificadores de peso y también equipados con etiquetas de oreja, ruedas sin derramamiento de sangre, cuerpo, instrumentos de medición, etcetera.

2. alimentación de producción y equipos de transporte

El equipo de ganado de carne también incluye equipo veterinario prevención de la epidemia, equipo de transporte in situ y fuera de las instalaciones y equipos de obras públicas.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.