Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

Introducción de equipo común en granja de pollos


1, equipo de cría

El período de crianza de la jaula de cría es el período más crítico en la vida del pollo. En esta etapa, los pollitos tienen mayores requisitos ambientales, especialmente los requisitos de temperatura son muy estrictos, de lo contrario es fácil causar una alta mortalidad. En la actualidad, el proceso de incubación de jaulas de cuatro capas es ampliamente utilizado en el hogar y en el extranjero, y las jaulas de incubación utilizadas se calientan eléctricamente y no se calientan. Cuando se utilizan jaulas de cría, la densidad de carga es generalmente de 34 medianos / m2 para gallinas ponedoras medianas y de 36 / m2 para gallinas ponedoras de color claro.

Cuando los polluelos eléctricos se utilizan para criar polluelos en la red o en el suelo, el uso de paraguas calentadores eléctricos puede mejorar la constitución y la tasa de supervivencia de los polluelos.


2, jaula

La jaula es el equipo principal para la crianza de pollos modernos, y diferentes equipos de jaulas son adecuados para diferentes grupos de pollos.

El equipo de la jaula de pollo se puede dividir en un tipo de paso completo, tipo de medio paso, tipo apilado, tipo compuesto y tipo plano de acuerdo con una forma combinada;

De acuerdo con el tamaño geométrico se puede dividir en jaulas profundas y jaulas poco profundas;

De acuerdo con el tipo de pollo, se divide en jaulas de huevos, jaulas de pollos de engorde y jaulas de reproductoras;

De acuerdo con el peso del pollo, se divide en jaula clara para huevos, jaula de huevos mediana y jaula de pollos de engorde.


3, equipo de beber

El equipo de agua potable se divide en los siguientes cinco tipos: tipo de pezón, tipo de torre colgante, tipo de vacío, tipo de taza y tipo de fregadero.

En el comienzo de los polluelos y en los pollos de granja, se usan aspiradoras, torres colgantes y piletas. Los pollos de granja ahora tienden a usar bebederos de pezón.


4, equipo de alimentación

En el manejo de la alimentación de los pollos, la cantidad de trabajo consumido por la alimentación es grande, por lo que la gran granja mecanizada de pollos usa un sistema de alimentación mecánica para mejorar la eficiencia del trabajo.

El sistema de alimentación consta de cuatro partes: la torre de almacenamiento, el alimentador, el alimentador y el comedero.


5, equipo de limpieza

El método de limpieza de las heces en el gallinero es la descontaminación artificial y la descontaminación mecánica.

Los equipos comunes para la limpieza mecánica de estiércol son: máquina séptica tipo raspador, máquina séptica tipo transportador y máquina séptica tipo cajón.

La máquina séptica tipo raspador de estiércol se usa principalmente para jaulas escalonadas y en línea;

La máquina séptica del tipo de cinta transportadora se usa principalmente para jaulas apiladas;

Los tableros sépticos de tipo cajón se usan principalmente en jaulas de pollo pequeñas apiladas.


6. Equipo de control ambiental

Equipo de iluminación El equipo de iluminación es principalmente iluminación de gallinero y controlador automático de iluminación. Los accesorios de iluminación incluyen principalmente lámparas incandescentes, lámparas fluorescentes, lámparas ultravioletas, lámparas de ahorro de energía y focos portátiles, que se pueden seleccionar según sea necesario.

Equipo de ventilación Los principales parámetros técnicos del ventilador de flujo axial ventilado longitudinalmente producido en el país son: flujo 31400m3 / h, presión del viento 39.2Pa, velocidad de la cuchilla 352r / min, potencia del motor 0.75W, ruido no más de 74dB.

Sistema de enfriamiento del ventilador de la almohadilla húmeda La función principal del sistema de enfriamiento del ventilador de la almohadilla húmeda es que el aire de verano ingresa a la casa a través de la almohadilla húmeda, lo que puede reducir la temperatura del aire que ingresa a la casa y su efecto de enfriamiento.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.