Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

Introducción del sistema de agua en granjas avícolas

El agua para las granjas avícolas debe tener agua suficiente y buena calidad del agua. Generalmente, la cantidad de agua para cada ave adulta es 2 veces la cantidad de ingesta de alimentos y 3 - 4 veces en el verano. General según cada día 300 ml calculado insulto.


La cantidad de agua utilizada para el pollo de la jaula mecanizada es mucho más que eso en general. Además de pollo el agua potable, es necesario despejar gallinaza, lavado de equipos, utensilios y vehículos, y desinfectar todo tipo de agua. Su consumo de agua es casi igual a la de agua potable. No se puede interrumpir el suministro de agua de las granjas de aves de corral, y la parada de agua tendrá un impacto grave, especialmente para las granjas avícolas modernas. Por lo tanto, debe haber suficiente agua para la selección y diseño del sitio.


El mejor uso del agua subterránea es la fuente de agua de la granja avícola. Según la cantidad de necesidades y la general disposición puede dividirse si las mil ojos pozos eléctricos y debe tener una capacidad más grande de la torre, con agua del grifo tubo está conectado con los edificios y fowlery edificios auxiliares. Cada casa debe estar equipada con tanques de diferentes tamaños, el volumen de unos 1.5-5 metros cúbicos, para el uso.


Los aparatos de agua en la granja avícola pueden dividirse en varias clases, tales como ranura, tipo copa, colgantes tipo torre y tipo de pezón. Los tipos de albaricoque son todos adecuados para la cría de plano. En cautiverio, si escribe una o dos jaulas para una unidad de suministro de agua a la taza o el tipo de pezón, con una fila de jaulas para una unidad de suministro de agua, a través de la.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.