Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

Introducción a apoyar las instalaciones y equipos para ganadería


Equipos e instalaciones del establo

Las principales instalaciones en el establo común incluyen: ganado cama y equipo, equipo de alimentación de lazo, equipo de agua potable, equipos de limpieza de excrementos y otros relacionados con servicios tales como instalaciones deportivas fuera de la nave.


1522932_2014122154104.jpg


Cama de vaca

La cama de vaca debe asegurarse de que la vaca descansa cómodamente y en silencio, mantener el cuerpo limpio, fácil de leche (cuando se ordeña en la casa) y fácil de limpiar. La cama de vaca debe tener una pendiente adecuada, generalmente de 1 a 1.5%. En la actualidad, la cama de vaca es de capa superficial de cemento y es antideslizante en la mitad posterior. En invierno, para reducir el impacto del frío en la producción de láctea, es necesario agregar una cama a la cama de vaca. Es mejor utilizar un material de caucho a la superficie de la cama de vaca.


Equipo de inmovilización

Equipo de atado se utiliza para limitar la gama de la actividad de bovinos en la cama. Equipo de sujeción tiene la forma de cadena suave, duro conjunto marco tipo.


Equipo de alimentación

Servicios de alimentación para las vacas lecheras incluyen facilidades para el envío, entrega, distribución de equipos y acceso a la alimentación.

Hay dos métodos comunes de alimentación: alimentación de un solo tipo de grano entero compuesto, es decir, ensilaje y piensos compuestos se utilizan para preparar alimentación mixta; Cuando se alimenta en un nido, se alimenta más del concentrado durante el ordeño. Ensilaje se come en el campo de deportes o en el canal, y el verde y el heno se alimentan generalmente en el patio.


Equipo de agua potable

Equipo en la granja de ganado incluye líneas del transportador y automático bebederos de agua o se hunde.


DBL4-in-use-540-x-345.jpg


Equipo y la forma sucia

La forma de limpiar las heces en el granero es mecánicamente limpiada, lavada con agua y artificialmente limpiada. Granjas de productos lácteos de China utilice descontaminación artificial. El equipo principal que se utiliza en descontaminación mecánica es el tipo de raspador de biela, adecuado para cama de ganado de una sola fila; anillo cadena raspador tipo, conveniente para la cama de la vaca de doble fila; ala doble empuje estiércol tablero tipo, adecuado para la alimentación de la granja.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.