Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

Introducción a la instalación, uso y mantenimiento de reguladores de presión de agua de aves de corral


2.JPG


http://www.stoutagri-livestock.com/poultry-equipment/poultry-drinking-accessories/poultry-water-pressure-regulator.html


Los reguladores de presión de agua son una parte muy importante del sistema de riego porque controlan la presión en las tuberías de agua. Ya sea que la presión sea alta o baja, el regulador puede regular y estabilizar la presión para garantizar la cantidad correcta de agua en la tubería en un momento dado.


Instalación

1. Gire el tubo de visualización del nivel de agua en la toma de nivel de agua.

2, la jaula se puede utilizar para conectar la jaula de pollo y el regulador de presión, la tubería de agua potable se puede insertar en la interfaz de la tubería de salida del regulador.

3. El tubo de acero galvanizado con un diámetro de 25,4 mm se puede colocar en la ranura superior del regulador de presión, y la cubierta de fijación se puede fijar con tornillos. Inserte la tubería de agua potable en la junta de salida del regulador de presión, y luego conecte la tarjeta antirrotación con la tubería de acero y la tubería de agua potable para que la tubería de agua potable sea estable y confiable.

4. Hay dos orificios de salida en el regulador. Si es necesario, reemplace el enchufe con el conector de enchufe.

5. Método de conexión de la manguera de entrada y el reductor de presión: Afloje la tapa de sujeción de la entrada del regulador, conecte la manguera compuesta a la boquilla de entrada y apriete la tapa de sujeción.


Utilizar

1. El regulador tiene dos entradas de aire, una entrada de aire de trabajo y una entrada de aire posterior. Cuando el agua está funcionando normalmente, gire la manija en la dirección indicada en el regulador, cierre la manija de ajuste debajo del ajustador de rotación de la entrada de agua inversa, y ajuste la presión del agua de acuerdo con la dirección indicada. La presión del agua se indica por la altura del flotador en el tubo de visualización del nivel del agua. .

2. Después del uso a largo plazo o la inmunización del tubo de agua potable, simplemente abra la válvula de bola del extremo y luego gire la manija del ajustador en la dirección de retroceso. El sistema de enjuague automático elimina los residuos de medicamentos y las impurezas del tubo de agua potable. El rebaño proporciona agua potable continua y limpia.


Mantener

1, para garantizar la precisión del regulador, no se permite el desmontaje.

2, el regulador debe evitar el contacto con la materia orgánica, no trabajar al sol o trabajar a temperaturas superiores a 50 grados.

3. El tubo de visualización del nivel del agua se debe limpiar regularmente para su limpieza.

4. Cuando la temperatura de la casa es inferior a 0 grados, el agua en el sistema de agua potable debe drenarse para evitar daños al equipo.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.