Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

Gallinas ponedoras: especificaciones para el uso de líneas para beber pezones


Primero, el propósito y el efecto:

El uso adecuado de la línea de flotación asegurará que el lote beba agua limpia en todo momento. Al mismo tiempo, puede reducir la fuga de la línea de agua, evitar eficazmente la fermentación debido a la excesiva humedad fecal y generar un exceso de gases nocivos para contaminar el aire de la casa; también puede reducir la humedad en la casa, mantener la casa en buenas condiciones sanitarias y eliminar los microorganismos patógenos. La reproducción y la diseminación aseguran el crecimiento y la producción normales de los pollos; puede prolongar la vida útil de la línea de bebederos de pezones, ahorrar gastos y mejorar los beneficios económicos.


En segundo lugar, los requisitos de instalación de la línea de agua del pezón:

· Se requiere que las superficies interna y externa de la tubería de agua estén limpias y libres de contaminación antes de la instalación. El pezón es sensible y no bloquea, y el medidor es preciso.

· Después de la instalación, la línea de agua es plana, la altura es adecuada, la junta está bien conectada, el indicador de nivel de agua es claro y fácil de leer, y el extremo está conectado a la tubería de drenaje;

· La válvula de alta presión y la válvula de drenaje son flexibles y confiables. Las copas de agua están instaladas debajo de cada pezón (la dirección es la misma), y el ascensor es sensible;

· La línea de descarga eléctrica es hermética y el efecto de descarga eléctrica es obvio. El dispositivo de dosificación (pistón / tanque de presión) y el filtro están completamente equipados y son confiables.


En tercer lugar, los requisitos de datos de cada período:


En cuarto lugar, la edad de uso:

· 7 días de edad comenzó a usar gradualmente la línea de beber pezón de la fuente de agua potable de 1.5 litros

· 10 días de edad todos usan la línea de beber pezones


En quinto lugar, el uso de métodos y habilidades:

· Encienda la línea de agua de acuerdo con el "Procedimiento diario de trabajo rutinario" antes de encender las luces todos los días para alcanzar el estado normal de suministro de agua.

· Ajuste el nivel de agua de la línea de flotación de acuerdo con los requisitos específicos en diferentes momentos.

Enjuague de la línea de agua:

· Enjuague regularmente la línea de flotación y limpie la superficie: especialmente durante el período de incubación, la temperatura es superior a 30 ° C, los microorganismos patógenos y las bacterias se multiplicarán más rápido, el agua se corromperá fácilmente, y se debe lavar y fregar todos los días ; puede enjuagarse con agua durante la inmunización; Beba drogas multidimensionales, diluidas y más viscosas, (en el mismo día) debe enjuagar completamente la línea de agua después de beber para asegurar un flujo suave de agua.

· El tiempo de lavado de la línea de flotación debe determinarse de acuerdo con la presión de agua real, generalmente no menos de 30 minutos.

· El mejor efecto de enjuague a alta presión. Por lo tanto, de acuerdo con la situación de la fuente de agua en el campo, los gallineros individuales y dobles deben lavarse todos los días, y cada casa debe enjuagarse uno por uno para lograr los mejores resultados.

· Flujo de operación de lavado: abra la válvula de drenaje al final de la línea de agua después de apagar la luz → abra la válvula de alta presión en el medio de la línea de agua → abra el dispositivo de dosificación / tanque de presión → enjuague con desinfectante durante 20 minutos → enjuague con agua durante 20 ~ 30 minutos → cierre la válvula de alta presión → cierre Válvula de descarga → acabado de enjuague.

Remoción de línea de agua:

· Sumergir y desinfectar la línea de flotación cada semana. El proceso de operación: agite la línea de agua después de apagar la luz, abra la válvula de drenaje al final de la línea de agua → abra la válvula de alta presión media → abra el dosificador / tanque de presión → absorba el desinfectante a la concentración especificada / Después entrando en la línea de agua → después de que la línea de agua con el líquido desinfectante fluye al final de la línea de agua → cierre la válvula de alta presión → cierre la válvula de drenaje de la línea de agua → cierre la fuente de agua y el dispositivo de dosificación / tanque de presión → empape durante 30 minutos → abra la válvula de drenaje y la válvula de alta presión en secuencia → lave el desinfectante fuera de la línea de agua → enjuague con agua durante 20 ~ 30 minutos → cierre la válvula de alta presión → cierre la válvula de drenaje → agite finalmente la línea de agua , ajuste al nivel apropiado → final de enjuague.

Precauciones de lavado y remojo de la línea de agua

· La inmersión debe sacudir el elevador y elevar la línea de agua. (deje de beber agua, aumente la presión)

• Abra la válvula de drenaje final y conecte la línea de agua a la alcantarilla.

• Apague toda el agua adicional y aumente la presión del amortiguador.

· Cuando se sumerge, el desinfectante debe llenarse con una línea de agua. Después de cerrar la válvula, toque el chupón de beber uno por uno para asegurarse de que el desinfectante pueda actuar sobre cada pezón; Descargue el desinfectante, y luego toque la boquilla de beber uno por uno cuando lave con agua para lograr lo mejor. Enjuague el efecto para evitar el desinfectante residual.

· Antes y después de enjuagar la línea de flotación, los empleados deben apagar y encender la línea eléctrica a tiempo para garantizar la seguridad personal y evitar que el pollo perfunda la línea de agua.

Limpieza del filtro: limpie regularmente según la calidad del agua para asegurar una buena filtración y no bloquear el pezón.

Gestión del uso del dispositivo dosificador: el dispositivo dosificador es costoso, está prohibido moverlo y está descargado. Buena calidad del agua y sin impurezas durante el uso. Después de cada enjuague de mantenimiento, el dispositivo dosificador debe ensamblarse bien. Cuando el dispositivo dosificador y la línea de agua se lavan y desinfectan al mismo tiempo, debe haber agua limpia o desinfectante en la olla de llenado para eliminar las impurezas dentro del dispositivo dosificador, reducir el desgaste del dispositivo dosificador y prolongar su vida útil.

Manejo del tanque de presión:

No use agua durante el uso del tanque de presión para evitar que el motor se queme. Las barricas de dosificación deben ser removidas y limpiadas regularmente para prevenir el crecimiento de bacterias u otros microorganismos.

Uso de la válvula de presión:

Debido a la adición de medicamentos a largo plazo, las impurezas en el agua se adhieren fácilmente a la pared interna de la válvula de presión, causando que las bacterias contaminen el agua potable. Por lo tanto, debe limpiarse y desinfectarse a tiempo. Es operado por técnicos o personal de mantenimiento (las fugas de agua no son fáciles de sellar).

Uso de válvulas de conmutación de línea de flotación:

Cuando se usa el dispositivo de dosificación / tanque de presión para hacer el medicamento, se requiere la operación de cambio / reemplazo del flujo de agua. La válvula de conmutación de la línea de agua necesita conmutación frecuente. Se debe operar con cuidado y mantener cuidadosamente durante el uso para evitar el problema de la dosificación normal debido a que la válvula está cerrada o dañada. proceso.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.