Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

Método para limpiar el bebedor de aves de corral


En la producción de pollos, muchos empleados o granjeros no han dominado el método razonable de limpiar las fuentes de agua potable, por lo que las fuentes de agua no se han limpiado a fondo. Durante mucho tiempo, las fuentes de agua acumulan materiales extraños, contaminan el agua y ponen en peligro la salud de los pollos. Por lo tanto, en la producción de pollos, los siguientes métodos se pueden utilizar para limpiar diferentes tipos de fuentes de agua.


1, limpieza de barriles de ave de beber


poultry-plastic-drinking-barrel18547994061.jpg

Los barriles de beber son equipos de suministro de agua comúnmente utilizados para la producción de pollo. Especialmente en el período de cría de los polluelos, muchas granjas de pollos usan botellas de agua para el suministro de agua. Uso a largo plazo de la botella de agua, el interior del cuerpo de la olla tiene un olor muy malo, toque la sustancia pegajosa a mano, que es una materia extraña formada por la acumulación a largo plazo de medicamentos, vacunas e impurezas en el agua restante en el interior del cuerpo de la caldera. Si no se elimina a tiempo, la materia extraña contamina el agua y daña la salud del pollo.

En la producción de pollos, muchos agricultores solo limpiaban la placa inferior de la caldera y la superficie exterior de la caldera, mientras que el interior del cuerpo de la caldera era la parte principal del agua, y no se limpiaba a fondo. Esto se debe a que el diámetro de la botella de agua potable producida por la mayoría de los fabricantes es demasiado pequeño, la mano no llega al interior y no se puede limpiar ni limpiar a fondo. Muchos agricultores en la producción solo lavan el agua en la botella de agua potable. Este método no puede eliminar por completo la materia extraña dentro del cuerpo de agua potable. Por lo tanto, en la producción de pollos, la parte inferior del hervidor, la superficie exterior del hervidor y el interior del cuerpo del hervidor deben limpiarse a fondo para garantizar un agua potable limpia e higiénica.

Para la limpieza de la botella de agua, primero, elija un trapo adecuado para limpiar la botella de agua. Las toallitas requieren 60% algodón y 40% poliéster. También puede usar ropa interior desgastada para hacer trapos. Se puede usar un trapo suave, absorbente y limpio para eliminar por completo la materia extraña. Segundo, encuentre los métodos de limpieza disponibles. Limpie cuidadosamente la parte inferior de la botella de agua, la superficie externa de la tetera y el interior de la tetera. Si el diámetro de la botella de agua potable es demasiado pequeño, al limpiar el interior del cuerpo de la caldera, el grupo de trapo del tamaño de un puño puede mojarse con agua y colocarse en el interior del cuerpo de la caldera. Sujete el cuello de la tetera con una mano, incline el cuerpo de la tetera boca abajo y gire rápidamente para hacer el trapo. La masa se rota desde la parte superior de la olla hasta el cuello de la olla en el interior de la olla. Saque el grupo de trapo y lávelo con una regadera. Esto eliminará la materia extraña dentro del cuerpo de la caldera. Al agregar un desinfectante al agua mientras se limpia, el efecto de limpieza es mejor.


2, limpieza del bebedor de niple de aves de corral


poultry-water-nipple-drinker16167458477.jpg


El bebedor de pezón es el dispositivo de suministro de agua más utilizado en la industria del pollo en la actualidad. Aunque el agua está sellada en el bebedero del pezón y no está en contacto con el mundo exterior, a menudo se usa en la producción clínica de agua potable y agua potable. Además del uso a largo plazo de los sistemas de agua potable, algunos medicamentos, vacunas e impurezas en el agua se depositan fácilmente o se adhieren al agua potable. En el sistema, un cuerpo extraño metamórfico viscoso, una biopelícula, se almacena en el sistema de agua potable, que contamina el agua y daña la salud del pollo. Por lo tanto, el bebedor de pezón también debe limpiarse con frecuencia para garantizar que el agua potable sea limpia e higiénica.

Para la limpieza del bebedor de tetina, el mantenimiento del bebedor de tetina debe realizarse normalmente. Evite que el agua mezclada con impurezas fluya al bebedero del pezón, contaminando y obstruyendo el bebedero. Cuando el bebedero de tetina está inactivo, el agua almacenada en el tanque de agua debe drenarse, y varias boquillas deben abrirse en la sección de la tubería de agua en una posición más baja para descargar el agua que queda en la tubería de agua para evitar que el agua se deteriore y contaminar el sistema de agua potable. Después de beber agua o agua potable, enjuague la tubería de agua y el tanque de agua con agua limpia para evitar que se acumule la vacuna o el medicamento en el sistema de agua potable, la sedimentación, el deterioro y la contaminación de la calidad del agua. En la práctica de producción, si hay materia extraña en el bebedero del pezón, la tubería de agua se puede enjuagar con una tubería de agua a alta presión abriendo un extremo de la tubería de agua y conectando la tubería de agua a alta presión al otro extremo, lo que permite agua a alta presión para que fluya rápidamente a través de la tubería de agua potable y enjuague la tubería de agua potable a través del flujo de agua rápido a alta presión. Cuerpos y sedimentos extraños metamórficos viscosos. Si hay una biopelícula en la tubería de agua potable del pezón, se puede usar peróxido de hidrógeno o ácido orgánico para eliminar la biopelícula. Este método se utiliza a menudo para enjuagar la tubería de agua para evitar la formación de materia extraña viscosa y la deposición de materia extraña en el agua, garantizando así agua potable limpia e higiénica.


3, limpieza del abrevadero del agua de aves de corral

Los bebederos no se han utilizado en grandes granjas de pollos, pero los tanques de agua potable todavía se usan como equipos de suministro de agua en muchas pequeñas granjas de pollos y granjas de pollos rurales. En la producción de pollo, se utilizan la mayoría de los sumideros tipo "U" y tipo "V". El fregadero y el comedero están cerca el uno del otro. La alimentación de alimento de pollo es la más fácil de llevar a la alimentación en el fregadero. Si no se elimina a tiempo, la alimentación y las materias extrañas pueden acelerar el deterioro de la calidad del agua y deben eliminarse por completo para garantizar la limpieza del agua potable.

salud.

Para limpiar el abrevadero de agua potable, primero, elija un trapo adecuado. Los requisitos del trapo son los mismos que los de la botella de agua. De acuerdo con la configuración del tanque de agua, el grupo de trapos se humedece a mano y se compacta en el tanque de agua, y se limpia desde un extremo hasta el otro extremo para limpiar el tanque de agua. Remoje el trapo con desinfectante para obtener mejores resultados de limpieza. En segundo lugar, elija un tiempo de limpieza razonable. El tiempo de limpieza razonable debe hacerse por la mañana. Esto permitirá que el rebaño tome agua fresca y limpia por la mañana. Muchos criadores limpiaron el fregadero antes de apagar las luces por la mañana para dormir más en la mañana. Es un error pensar que los pollos no están bebiendo agua y que el fregadero está limpio después de que se apagan las luces. Aunque los pollos raramente beben agua por la noche, el polvo ambiental y la basura de pollo en la casa contaminarán el tanque de agua limpiado después de que se apaguen las luces, y el agua potable no se puede limpiar ni desinfectar. Además, el agua potable en el tanque de agua potable es más vulnerable a la contaminación del medio ambiente y al polvo de la casa. Por lo tanto, el tanque de agua potable debe limpiarse todos los días y lavarse en un ambiente sucio para garantizar agua potable limpia e higiénica.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.