Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

Método para sobrellevar la alta temperatura y alta humedad en la granja de pollos en verano


Alta temperatura tiene un efecto de buena desinfección de bacterias y virus en el ambiente. No hay casi ninguna gran epidemia en la granja de pollos esta temporada, por lo que también es una temporada de alta rentabilidad para los agricultores de pollo. El siguiente es un resumen de algunas precauciones para criar pollos en temporadas de alta humedad y alta temperatura.


  1. Reducir densidad y correctamente ganadera son también los primeros pasos hacia el éxito. Es decir, el 70% de la densidad de cría original es apropiado.


2. reducir el cociente de la energía, especialmente los amigos que son uno mismo ingrediente. Bien reducir la alta energía de la alimentación. Añadir 1-2% de grasas de origen animales para aumentar la proteína metionina y lisina para aumentar la utilización de la alimentación de las aves.


3. reducir el número de alimentaciones, no participe en la alimentación de 4 - 6 veces al día, usted puede alimentar dos veces por la mañana a 3:00---5:00 y 20:00 - 22:00 en la noche para reducir el pollo. Sólo deportes.


4. cambiar el hábito de beber agua después de beber agua en una torre. Pollos se crían en la temporada de calor, y es mejor usar menos agua y menos agua. Deje que el pollo tome el pozo profundo de agua fresca, agregue "vitamina C" en el agua potable para aliviar el estrés de temperatura alta.


5. limpiar el estiércol de pollo. Es mejor tomar 1 - 2 veces al día. Durante este período, el estiércol es más fermentable y el amoníaco es más concentrado. La limpieza ofrece el pollo con la oportunidad de respirar aire fresco.


6. adiciones de drogas regulares e irregulares se necesitan para evitar altas temperaturas y alta humedad provocan el pollo a beber más agua y las heces son delgadas. Es necesario prestar atención a la prevención de la incidencia de enteritis, cólera aviar, intestino y coccidios.


7. vacunación de la enfermedad de Newcastle y bursa debe hacerse bien. En la temporada de calor, es el más grave el daño respiratorio de pollos y el tipo intestinal de la enfermedad de Newcastle es demasiado alto. También hay frecuentes vientos y tormentas, y la tensión causada por la diferencia de temperatura y rayos de tormenta es el más grande. Pollos son fáciles de conseguir enfermo. Todo el mundo debe prestar atención.


8. gestión de la alimentación. Apilar el almacén, cantidad, lote y cantidad de la alimentación. No deje que el pollo comer los alimentos mohosos.


9. ventiladores y cortinas de éstas son instalaciones esenciales para el cultivo de verano. Para la apertura del ventilador, lo mejor es abrir todo el día, porque el ventilador luz de la casa actual de pollo es simplemente mucho, es mejor tener un modo de interruptor normalmente abierto, control de temperatura, controlada por el tiempo, no puede costar unos pocos dólares.


10. el problema de corte de energía se soluciona. Es más probable causar apagón durante la temporada de tormentas eléctricas. Asegúrese de depurar su generador en la temporada de calor. No dejes que nos hacen perder factores de repentinos.


11. Limpie regularmente la línea de agua. En verano, la temperatura se eleva, la tubería de agua potable es más probable criar biofilm y se acelera la tasa de crecimiento de bacterias dañosas tales como Escherichia coli y Salmonella. Si la desinfección del agua potable y desinfección de la tubería no se realizan regularmente, enfermedades intestinales se producirán con frecuencia, por lo que se recomienda limpiar con regularidad la línea de flotación.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.