Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

Varias medidas de preservación de calor para granjas porcinas

La temperatura de invierno baja considerablemente. Bajo la influencia de la estimulación con frío, el cerdo es susceptible a la enfermedad y afecta el crecimiento normal. Si podemos tomar correcta y factibles métodos, científicamente evitar frío y aumentar la temperatura, no sólo promoverá la sana engorde de cerdos, pero también reducir la incidencia de diversas enfermedades respiratorias e intestinales y aumentar los ingresos de cerdo agricultores. El autor presenta los métodos de aislamiento comunes siguientes:

Reparación de la casa el sitio de la casa del cerdo del cerdo debe ser alto, seco y soleado. Es necesario tapar los agujeros de la ventana en los lados este y norte, oeste y para reparar el techo y huecos en las cuatro paredes en el tiempo. Los orificios de ventilación y ventana de la casa de cerdo deben ser de 1 a 1,5 metros del suelo y pueden ajustar el tamaño del agujero para mantener la temperatura estable.

Colgante de viento la cortina toda la puerta y ventana de la casa de los cerditos debe cubrirse con tela de plástico para mantener caliente y frío. En la dirección de barlovento, usar paja o tallos de maíz a las barreras de viento de forma o hileras para evitar que el viento invadiendo la vertiente.

Construir urbanizaciones construir urbanizaciones en urbanizaciones con película de plástico y fieltro. La película de plástico puede transmitir luz y el calor, el fieltro puede respirar y acumular temperatura y puede aumentar la temperatura de 5° C - 7° C. La construcción de viviendas en urbanizaciones se caracteriza por la baja inversión, producción simple y resultados rápidos, pero deben adaptarse a las condiciones locales. Dado que es sencillo, se puede construir en forma de techos con una altura de 1,8 metros. Al mismo tiempo, una ventana de ventilación queda al mismo tiempo para proporcionar ventilación y ventilación.

Agregando aserrín grueso de 15-20 cm de madera de estiba, cáscaras de arroz y el heno se agregan a la cama del cerdo para absorber la humedad y eliminar la humedad, además de la preservación del calor. Presta atención constantemente comprobar y actualizar el heno mojado de orina, encontró que la orina de cerdo debe inmediatamente retirar la hierba mojada y reemplazar el heno para mantener la casa de cerdo seco y cómodo. Aerosol ácido peracético al mediodía en buen tiempo, o añadir cal en basura para eliminar el amoníaco y la humedad y separar correctamente las articulaciones de las casas de la casa para eliminar el amoníaco y la humedad en la casa.

Aumentar la densidad de siembra se criarse los cerdos que son distribuidos y criados en grupos en grupos. El número de cerdos en la casa puede aumentar 30% a 50% en comparación con el verano. El uso de la temperatura corporal entre los cerdos pueden aumentar la temperatura. Debe prestar atención cuando los cerdos entran en un nuevo cerdo cuando está oscuro. Debe ser rociados con vino o con baja concentración de licopeno y entonces gregarios. Al mismo tiempo, el criador debe observar por unas horas evitar que los cerdos peleando. También es posible elegir el día soleado a los cerdos fuera de acometida para disfrutar del sol, mejorar el ejercicio y aumentar la resistencia del cerdo al frío.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.