Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

Varios problemas deben ser atención pagadas al usar bebedero de niple de pollo


En la crianza de pollo moderno, el bebedor de la entrerrosca se utiliza en la mayoría de las granjas de pollo para satisfacer las necesidades de agua potable de gallinas, para asegurar la calidad del agua, para reducir la propagación de agua potable, ahorrar agua, ahorrar mano de obra y a mejorar la eficiencia económica. Muchos directivos de granja de pollo tienen muchos problemas en el proceso de adquirir, instalar, usar y mantener el bebedor de la entrerrosca. Por lo tanto, el bebedero de niple debe prestar atención a los siguientes problemas en la práctica de la producción de pollo.


compra de bebedero de 1 niple

(1) selección de fabricantes con buena calidad del producto y reputación de servicio post-venta alta capacidad de dirección técnica relevante, es la base para la adquisición de bebederos. Entre ellos, la clave para prestar atención a la calidad de la Junta, es mejor elegir de PTFE, el anillo de sellado tiene buena elasticidad, buena calidad, no es fácil al envejecimiento, larga vida de servicio.

(2) de acuerdo a las etapas de producción diferentes del rebaño, elegir un tipo razonable de consumición de la entrerrosca. La fuerza del pezón de la chica es pequeña y debe seleccionarse el pezón pezón bajo fuerza de apertura, generalmente cerca de 10 g. adulta de pollo debe ser más grande, alrededor de 40 gramos. Así, los polluelos no serán capaces de salir del agua porque los pezones son demasiado abiertos. Los pollos adultos no se escapará debido a la fuerza de apertura de la válvula de pezón.


instalación de bebedor de la entrerrosca 2

(1) la instalación del bebedor de la entrerrosca debe ser estandarizada y razonable asegurar que la tubería de agua es recta y asegurar que el suministro de agua en cada sección de la tubería de agua incluso. Un tanque de agua está instalado en cada capa de la jaula del pollo, y un regulador de nivel de agua está instalado en el tanque de agua para garantizar la presión adecuada del agua y agua en cada sección de la tubería de agua. Debe instalarse un filtro de agua al principio de la fuente de agua para evitar que extraños obstruyan la boquilla de beber. El bebedor de la entrerrosca se debe instalar verticalmente hacia abajo, de lo contrario pueden ocurrir fugas de agua.

(2) la instalación del bebedor de la entrerrosca de Pollo jaula debe basarse en si el polluelo puede alcanzar el pezón. Es mejor dejar un espacio ajustable para ajustar la altura del pezón en cualquier momento basado en el crecimiento de las aves. Esto puede no sólo conocer el hábito de beber agua de los pezones de los pollos, sino también evitar que los pollos lleguen a los pezones, los pezones son demasiado bajos y los pollos a menudo encuentran los pezones y fugas de agua.

(3) instalación del bebedor de la entrerrosca jaula pollo adulto, el pezón potable debe instalarse en la parte superior delantera de la jaula del pollo, el mejor entre las dos jaulas, esto puede reducir la probabilidad de que el movimiento de pollo golpeando el pezón y fugas de agua, cada pollo de la jaula tiene 2 pezones pueden beber agua.


3 uso del bebedor de la entrerrosca

Dos puntos deben revisarse con frecuencia cuando usando un bebedor de la entrerrosca:

(1) periódicamente, comprobar si la boquilla de beber es bloqueada por extraños o fugas. Descubrimiento oportuno y resolución oportuna.

(2) Verifique si el tubo de agua no se calienta. Especialmente para tuberías de agua con líneas de largo consumo, es difícil controlar los tubos rectos. Las tuberías de agua en altas posiciones son fáciles de entrar en el agua, que afecta al funcionamiento normal de los pollos. Mantenimiento, gas de escape y ajuste adecuado de la presión del agua deben revisarse con frecuencia. Si se utiliza agua potable o agua potable para la inmunización, el nivel del agua del tanque de agua puede elevarse adecuadamente, puede aumentar la presión del agua y el agua que contiene el medicamento o vacuna se puede fluyó hasta el final de la tubería de agua tan pronto como sea posible. También es posible abrir el extremo de la tubería de agua y deje que el agua permanezca en la tubería de agua a salir hasta que el agua que contiene el medicamento o vacuna fluye hacia el extremo de la tubería de agua y luego sella. Esto permite que el pollo al principio de la tubería de agua y el extremo de la tubería de agua a ser introducidos en el agua que contiene el medicamento o vacuna a la vez, para no provocar una situación clínica frecuente, es decir, el pollo al principio de la continuación de la tubería de agua AINS suficiente medicina. O el agua de la vacuna y el pollo al final de la tubería de agua beba el agua originalmente a la izquierda en la tubería de agua, sólo bebe una pequeña cantidad de agua que contengan medicamentos o vacunas o incluso bebe, dando por resultado la vacunación o administración inadecuada de medicamentos.

Durante el uso a largo plazo de pezones de agua potable y tuberías de agua, una sustancia pegajosa aparecerá en el interior, que es un biofilm formado por bacterias atadas la pared interna del sistema de agua potable. Cuando la sustancia se forma, se contamina el agua y bloquear el bebedor. Tubos de descarga de agua a alta presión se utilizan en la producción para evitar la formación de biofilms, y ácidos orgánicos como el peróxido de hidrógeno pueden utilizarse también para eliminar los biofilms.


mantenimiento de bebedor de la entrerrosca 4

(1) el uso de bebederos requiere alta calidad del agua. Está estrictamente prohibido entrar en la tubería de agua potable para evitar las impurezas en el agua de bloqueo de la boquilla de beber agua sin filtrar.

(2) cuando la tubería de agua potable de pezón está inactiva, debe vaciarse el agua que queda en la tubería de agua para evitar que el sistema de agua potable están contaminados por el deterioro de la calidad de agua. Varios pezones bebidas pueden abrirse en la parte inferior de la pipa de agua para permitir libremente el flujo del agua en la tubería de agua.

(3) después de la inmunización de agua potable o agua potable haya terminado, utilice el agua potable tubería de lavado para eliminar el agua que contiene la droga o vacuna en la tubería de agua para evitar deterioro, sedimentación y contaminación del sistema de agua potable.

(4) el uso de bebederos es relativamente alto en el entorno. Por ejemplo, si la temperatura ambiente es demasiado alta o demasiado baja, se afectará la calidad del pezón o pipa de agua potable, y deformación, deterioro, rotura y pérdida de agua puede ocurrir.

(5) durante la producción, las tuberías de agua dobladas y deformadas debe corregirse a tiempo para asegurar que las tuberías son rectas, y los pezones dañados y envejecimiento del agua potable deben reemplazarse a tiempo para evitar que el agua potable pobres y afectan el normal rendimiento de los pollos.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.