Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

Varias recomendaciones para la prevención de la producción de mucosa biológica en sistemas de agua de las aves de corral


Cuando se suelta cada lote de aves de corral, los agricultores lavarán su sistema de abastecimiento de agua, pero los detalles tendrá un gran impacto en la eficiencia de la descarga. Richard Turner, que utiliza bacterias Control (ABC) en el veterinarios de St David de aves de corral, dijo.


Suena simple, pero asegúrese de leer y seguir las instrucciones en el producto de limpieza. Muchas personas piensan que más dejan el detergente en la tubería de suministro de agua, mejor será, pero esto no es siempre el caso. "El producto de limpieza se rompe inicialmente el biofilm en la tubería, pero si permanece demasiado tiempo, volverá a estabilizar, dificultando la limpieza de la tubería".


Uso de ácidos orgánicos

La mucosa biológica es una comunidad formada por bacterias, hongos y algas. La comunidad se une firmemente a la superficie de la tubería por el material mojado. Bajo su protección, no es afectado por el agente antibacteriano, por lo que continuamente se reproduce. Hay muchas maneras de prevenir la producción de mucosa biológica. El Sr. Turner dijo: "Una de las opciones es utilizar ácidos orgánicos, que se pueden utilizar como fuente de alimento para las bacterias beneficiosas en el intestino". "Nadie quiere las bacterias en el agua para aumentar el riesgo de problemas de salud de las aves de corral".


Ácidos orgánicos pueden bajar el pH del agua, un pH óptimo de 5.5 en combinación con un desinfectante (cloro). Sin embargo, si el ácido se usa solo, el fabricante debe reducir el pH al rango de 3.8-4.2 para matar las bacterias patógenas en el agua. El Sr. Turner advirtió que "las aves prefieren agua ácida y es bien tolerada, pero si el pH es cerca de 3.5, puede causar daños a la guarnición intestinal."


Probióticos y aceites esenciales

Charlie Simpson ha planteado 542.000 pollos en brezo de menor, Whitchurch y Condado de Shilo, respectivamente. Además del tratamiento de agua, el Sr. Simpson añadido probióticos y aceites esenciales a los alimentos para mejorar de 3 semanas. Salud intestinal y la inmunidad de las aves de. Suzie Ackerley del equipo de las aves de corral de St. David dijo: "en este momento, está cambiando el consumo de alimento de las aves de corral. También son la vacunación contra la enfermedad bursal infecciosa y esta etapa es también su etapa de crecimiento óptimo". La combinación significa que puede lastimar la salud intestinal de las aves de corral; el aceite esencial ayuda a estabilizar el intestino de las aves de corral y reduce la cantidad de bacterias que entran en el torrente sanguíneo."


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.