Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

Algunas cosas a las que prestarle atención al comprar bebederos de agua de pollo


En la granja de pollos hay algunos bebedores con forma de torre de agua, pequeños y de color amarillo, y algunos bebedores de pezones en forma de tubería son uno de los equipos de cría necesarios para las granjas de pollos. ¿Qué problemas debería considerar al elegir un bebedor de pollitos?


  1. El tipo de ave determina el rendimiento del bebedor de pezón. La fuerza de apertura de la válvula es de aproximadamente 40 gramos, que es adecuada para pollos adultos. La fuerza de apertura de la válvula es de aproximadamente 10 gramos. Se puede usar para pollos y pollos adultos.


  2. Compre productos regulares con los fabricantes de servicios de rastreo.


  3. Verifique la calidad del producto. La mayoría de los fabricantes de fuentes para beber están diseñados con juntas, y la calidad inherente de la junta es un problema crítico.


timg.jpeg

  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.