Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

Las causas de los desechos de piensos en granjas de pollo y las medidas de mejora

El costo de la alimentación en la producción de pollo representa del 60% al 70% del costo total. En la situación actual, donde los precios de los piensos siguen siendo altos y las gallinas son delgadas, la reducción del desperdicio de alimento es particularmente importante para reducir los costos de producción, aumentar los ingresos agrícolas y aumentar la eficiencia económica. El artículo analiza las causas del desperdicio de alimento en las granjas avícolas y cómo ahorrar alimento.

En la práctica de producción de criar pollos, el costo de los piensos representa 2/3 del costo total de capital, por lo que reducir el desperdicio de alimento es reducir el costo de la agricultura y aumentar las ganancias. En la industria del pollo, los desperdicios de alimento son particularmente serios. Aquí están las razones del desperdicio de granjas de pollos y sus soluciones.

1 Causas del desperdicio de alimento

(1) Desperdicio directo. El desperdicio directo causado por el manejo no científico de los piensos en las granjas avícolas generalmente representa del 5% al 15% del consumo anual de alimento. La estructura de la cubeta es irracional, la altura de la cubeta no es adecuada o se desperdicia en exceso del 2% al 6% del material. El 0.5% de la mosca se consume debido a la excesiva alimentación fina, se infringe el 1% de los faisanes y las ratas, se arroja el 0.5% de los desechos y no se produce ninguna rotura o rotura. Desperdicio incorrecto de 3%.

(2) Desperdicio indirecto. El desperdicio indirecto debido a la baja eficiencia alimenticia representa del 11% al 22% de la alimentación total. Entre ellos, la temperatura ambiental es demasiado baja para desperdiciar del 4% al 6%, las plumas incompletas se desperdician del 2% al 6%, la ingesta es excesiva y se desperdicia del 3% al 5%, y los parásitos y las enfermedades provocan un desperdicio del 2% al 7 % Para ahorrar alimento y reducir los costos de producción, debemos prestar más atención al desperdicio indirecto de alimento. Porque tal desperdicio no se encuentra fácilmente en el corto plazo.

2 formas de ahorrar alimento

(1) Elija una buena raza de pollo. Además de las ventajas de un alto rendimiento de producción, alta tasa de crecimiento, alta producción de huevos, huevos grandes y una fuerte resistencia a las enfermedades, los excelentes pollos de raza tienen mayores tasas de utilización de alimento. Para la misma edad de pollos, el mismo ambiente de alimentación consume exactamente el mismo alimento, y el rendimiento de producción de las variedades finas es mucho más alto que el de otras razas de pollos. En las mismas condiciones de alimentación, la producción de huevos de gallinas ponedoras de postura alta se puede aumentar en un 20% a 30% en comparación con las gallinas ponedoras comunes. La alimentación de pollos con alto rendimiento de producción es una forma efectiva de reducir los costos de materiales.

(2) interrupciones oportunas. Las mollejas de pollo atrapan fácilmente la alimentación, causando desperdicio de alimento. Los pollitos generalmente se cortan entre 6 y 9 días y se reparan entre las 12 y 16 semanas de edad. El corte no solo puede reducir de manera efectiva el desperdicio de alimento, sino que también puede prevenir la aparición de mollejas de pollo.

(3) Elija la forma de alimentación correcta. La alimentación se divide en tres tipos: polvo, granular y granular. Los pellets tienen buena palatabilidad y son fáciles de comer. El pollo puede comer completamente y evitar el desperdicio. Es especialmente adecuado para alimentar pollos de engorde. Si la alimentación se eleva en la red, se levanta y se levanta en jaulas, la alimentación no contiene arena y se suplementa regularmente con regularidad. La digestibilidad de la alimentación se reducirá entre un 3% y un 10%. Por lo tanto, la grava debe alimentarse regularmente, alimentarse de forma individual o agregar 454 g por cada 50 kg de alimento, puede ayudar al estómago de pollo a rallar mecánicamente la alimentación, facilitar la digestión del alimento y aumentar la utilización. Debe evitarse que el polvo sea demasiado fino, y la finura no solo es pobre en palatabilidad, sino que también es fácil de volar y causa pérdida. Si el pollo se alimenta con una mezcla húmeda, se debe mezclar y alimentar; de lo contrario, estará rancio en verano y se congelará fácilmente en invierno. Cuando agregue alimento verde a la alimentación, córtelo corto para evitar que se desperdicie cuando el pollo tome la comida.

(4) La estructura del canal y la altura de colocación deben ser razonables. La estructura del canal de alimentación no razonable y las alturas de colocación pueden desperdiciar tanto como 15% de la alimentación, por lo que es importante seleccionar un canal con el tamaño correcto. El paracaídas debe tener un fondo, una barriga grande y una boca pequeña. Es aconsejable colocar una altura de 2 cm por encima o por encima de la parte posterior del pollo y por encima de la parte posterior del pollo para que el pollo pueda comer la alimentación sin forzar la alimentación para alimentarlo. Ranura fuera. Si el comedero es demasiado pequeño, demasiado poco profundo o demasiado bajo, el pollo puede marcar fácilmente la alimentación del comedero. Si es demasiado grande, demasiado profundo o demasiado alto, afectará la alimentación y el crecimiento del pollo. Por lo tanto, el conducto apropiado debe seleccionarse según la edad del pollo y la altura debe ajustarse en cualquier momento.

(5) La influencia de los dispositivos de agua potable. El uso de un bebedor de pezón puede ahorrar 2 ~ 3 g de alimento por día en comparación con el fregadero. Cuando se utiliza el fregadero (suministro de agua por agua que fluye largo), la profundidad del agua en el tanque es de 1 cm a 2 cm, lo que ahorra la alimentación. Por lo tanto, el nivel de agua en el fregadero no debe ser demasiado alto. Alto, especialmente cuando se alimenta con polvo seco, el alimento en la boca del pollo se desperdiciará a medida que fluye el agua.

(6) Ajuste el método de alimentación y cambie el método de alimentación. Alimentar demasiado alimento al mismo tiempo es la causa principal del desperdicio de alimento. La alimentación debe seguir el principio de menos alimentación, ración regular, alimentación en diferentes momentos y no dejar material en el comedero después de la alimentación. Una cantidad de alimentación no debe exceder 1/3 de la profundidad del canal. El aplanamiento es cultivo en jaula. El pollo enjaulado tiene menos actividad que los pollos planos. Necesita menos mantenimiento y come menos. Dado que el comedero está fuera de la jaula, no es fácil para el pollo pisotear el alimento cuando se lo come.

(7) Tome la cantidad de comida. Diferentes razas y diferentes usos de pollos, usando diferentes métodos de alimentación, es decir, alimentación libre o restringida; diferentes grupos de edad de pollos, con diferentes dietas, y de acuerdo con los estándares de peso corporal o la tasa de producción de huevos a tiempo para adaptarse. Los pollos son en su mayoría de alimentación libre. Los pollos y los criadores tienen restringida la alimentación durante el período de crianza. Están limitados en calidad o en cantidades limitadas. La restricción de alimento puede ahorrar alrededor del 10% en la alimentación y prevenir el sobrepeso en el cuerpo. Afectar la producción futura de huevos.

(8) Asesinato de roedores contra aves silvestres. Las aves silvestres y los roedores no solo consumen alimento y causan desperdicio, sino que también liberan calor y excretan las heces. Como resultado, la temperatura local de los alimentos aumenta, la humedad aumenta y las formas de alimentación se vuelven mohosas y también puede propagar enfermedades.

(9) Eliminación de pollos enfermos o de baja calidad. Si hay gallos en las parvadas que consumen más alimento y aumentan los costos de producción, deben eliminarse a tiempo;

Las gallinas enfermas incapaces de pararse, patear las piernas, cubrirse la boca y cegar sus ojos, eliminan particularmente a los pollos magras y enfermos antes de poner huevos, eliminando a los pollos productores de huevos en el pico de la producción de huevos y eliminando los huevos puestos durante la mitad producción. Pollos de baja tasa. Las granjas de cría de gallos deberían eliminar gallos con baja calidad del semen y pérdida de la capacidad de reproducción.

3 Medidas de mejora

Alimente los feeds de precio completo; Controlar de forma razonable la temperatura de la casa, la temperatura de la casa no puede ser inferior a 12 ° C; Guarde y almacene cuidadosamente el alimento; Fortalecer la alimentación y la gestión, reducir los factores de estrés, ahorrar alimento, aumentar la remuneración, aumentar la eficiencia económica de la granja de pollos.

  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.