Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

La opción de alimentador de lechón

El costo del material representa más del 70% del costo de criar cerdos en las etapas de cría y engorde, por lo que la elección de los comederos es muy importante. Cómo obtener la alimentación requerida para cada cerdo y minimizar el desperdicio es una cuestión a considerar al diseñar y seleccionar alimentadores.

La primera pregunta que debe considerar un productor o agricultor porcino es qué tipo de alimentador quiero. ¿Cuántos cerdos puede usar este alimentador?

Aquí me gustaría introducir el concepto de una posición de comer donde un bocado de alimento es el espacio ocupado por la alimentación de un cerdo.

La pregunta entonces es cómo evaluar la calidad de la posición de alimentación, y cada posición de alimentación puede ser utilizada por varios cerdos.


Calidad de la posición de alimentación

1. Ancho de alimentación Ancho del ancho del hombro del cerdo + 10%, ancho recomendado = 6.7 (cm) * peso (kg) ^ 0.333

30kg corresponde a 20.8cm, 60kg corresponde a 26.2cm y 120kg corresponde a 33cm

2, profundidad de alimentación

Guardería Cerdo 10-20cm Acabado Cerdos 25-30cm Conservación Engorde Uno 25-30cm

3, altura del borde

Cerdo para niños de 5-10 cm Cerdo de 10-15 cm para la conservación Engorde uno de 10-12 cm

4, no hay ningún bloqueo entre la posición de alimentación


Si se puede lograr 1.1 veces el ancho del hombro, no habrá casi ninguna situación de combate en el bloque al hombro del cerdo, bloqueando a la cabeza aproximadamente el 7% de la velocidad de combate, y si no hay bloqueo, habrá un promedio de alrededor del 19% de la tasa de combate. . Los datos experimentales también mostraron que la alimentación a la cabeza o el hombro del cerdo fue la menos desperdiciada. Es por eso que algunos expertos no recomiendan el uso de alimentadores de tubo.

Además, muchos experimentos de comederos húmedos y secos han demostrado que son beneficiosos para el rendimiento de producción. Una cosa a tener en cuenta cuando se usan comederos secos y húmedos es que la presión del agua de los comederos húmedos y secos es menor que la de las fuentes de agua potable. El bebedero general de 70 Kpa tiene 140 Kpa.


Cada posición de alimentación puede alimentar a varios cerdos

Tradicionalmente, se recomienda suministrar 5 cerdos por ubicación de alimentación, y también hay un único alimentador de monómero que puede administrar 40 cerdos.

La cantidad máxima de cerdos que pueden alimentarse es de 24 horas al día. Esto afectará la relación de ganancia y alimentación diaria del cerdo. Los experimentos también han demostrado que el alimentador seco y húmedo alimenta 10 cerdos por posición de alimentación. La relación de alimentación del cerdo es más baja.

También hay un fenómeno que necesita nuestra atención. En realidad, el tiempo de consumo del cerdo disminuye con la edad y el peso. Los datos que obtuvimos de los equipos utilizados en el ensayo de alimentación de Austria también reflejaron esta tendencia.


Esto trae dos cuestiones a considerar:

Las tasas de desperdicio de alimento pueden ser más altas en los cerdos, y ¿el comedero establece más un factor de consideración de los lechones?

Los cerdos tardan más en comer y, a veces, la ingesta de alimentos es insuficiente cuando son más jóvenes.


En general, se hacen las siguientes recomendaciones para varios cerdos por ubicación de alimentación:

1, alimentador seco puede alimentar 8-10 cerdos por nivel;

2, alimentadores secos y húmedos pueden alimentar a 12 cerdos cada uno;

3, alimentador de tubo (más comúnmente utilizado en el país) El manual PIC da consejos es de 11 cerdos por lado, de acuerdo con la longitud de la artesa es cada 51 mm por cerdo, que es en realidad más de lo que ahora cada uno 30 - El estándar para 35 cerdos es mucho más bajo.


Le pregunté al Dr. Harold Gonyou sobre la selección de canales. Sus opiniones son principalmente para su referencia.

1, el mejor uso del alimentador de polvo seco y húmedo para aumentar la ingesta de alimento, si las partículas no tienen mucho impacto

2. El alimentador de tubo aumentará la lucha, pero sus resultados experimentales parecen ser buenos

3, el tamaño del material debe prestar atención a, para satisfacer las necesidades de la situación más grande del cerdo (indicadores específicos ver más arriba)

4. ¿Cuántos cerdos por lugar de alimentación se deben considerar según la ingesta de alimento del cerdo?


El seguimiento de los consejos personales es mejor usar un canal de acero inoxidable, existe un bloque efectivo para la cabeza entre cada nivel, cada nivel para varios cerdos puede ser un poco más bajo, para una ganancia diaria y una relación de alimentación. Ayuda, después de todo, es que el el costo de una sola vez del alimentador en comparación con los costos de alimentación a largo plazo es muy limitado.



  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.