Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

La importancia del cultivo moderno equipo para la agricultura a gran escala


Alimentación y consumo equipos


El equipo de alimentación incluye una torre de material, un transportador y una máquina de alimentación, y la máquina de alimentación tiene un tipo de muelle espiral, un tipo de cadena, un tipo de bandeja de cable, un tipo de conducción y similares, excepto que la conducción tipo máquina de alimentación es utilizado para levantar la jaula , y la otra son de varios tipos puede ser utilizada para el mantenimiento de plano, sino también para el mantenimiento de la jaula. El tipo de muelle de la bobina y el tipo de bandeja de cable están abiertas en la jaula de alimentación, y la alimentación cerrada puede ser cerrada. El bobina resorte tipo alimentador consta de un tanque, un tubo de alimentación, barrena, una bandeja y un motor. Conveniente para pollos de engorde, gallinas ponedoras, criadores, pavos, patos y otras aves de corral. Porque la alimentación se concentra en el centro del plato, el nivel material es ajustable, que puede evitar que el pollo de captura y salpicaduras de los alimentos, ahorrando así mucho la alimentación. El disco se hace del plástico resistente Ultravioleta durable para fácil desmontaje y limpieza fácil.


El sistema de agua potable incluye un tanque de agua, un regulador de presión de agua, un filtro, una tubería de agua y una fuente de agua potable. Fuentes de agua potable están disponibles en pezón, Copa, campana y estilos de pilón, así como fregaderos largo para granjas de pollo fácil. El bebedor de torre colgante sólo se utiliza para mantenimiento plana. Desde la perspectiva de la conservación y prevención de la contaminación bacteriana, el bebedor de la entrerrosca es el equipo ideal de suministro de agua para la alimentación de las aves de corral. Sin embargo, la elección debe ser atención pagada al funcionamiento del lacre del bebedor de la entrerrosca, usted debe elegir una fuente de agua potable de alta calidad a prueba de agua. Según la estructura, se divide generalmente en un tipo de válvula de cono y un tipo de válvula de bola.


Tipo válvula de la forma cónica: de acero inoxidable de alta calidad o plástico de alta calidad. El arreglo y la palmo ancho de los elementos de la válvula maximizan la protección del sistema de abastecimiento de agua. El producto se caracteriza por un tipo pop-up de la válvula de drenaje para asegurar suficiente suministro de agua.


Tipo de válvula de bola: la parte superior adopta una aguja cónica de agua, que no sólo controla el flujo de agua, pero también evita que el agua se desborda y residuos. Al mismo tiempo, ya que el producto pertenece al tipo de válvula de bola, aunque la cantidad de agua se reduce en comparación con el tipo de émbolo, tiene ciertas ventajas en el funcionamiento del lacre!


El uso de comederos y bebederos no sólo elimina mano de obra, mejora la eficiencia de mano de obra, pero lo más importante es ahorra alimento y agua, así como garantizar la alimentación y beber higiene de las aves de corral.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.