Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

Hay varias categorías de piso de lamas de cerdos. ¿Como escoger?


Piso permeable común:

Bloques de cemento y cemento, malla tejida de acero, malla soldada, etc. Suelos de malla metálica, pisos plásticos de ingeniería, hierro fundido, pisos cerámicos, etc.


1, piso agrietado concreto

El piso de unión de fugas de hormigón de cemento se utiliza con mayor frecuencia en casas de gestación de cría y criaderos criados, y puede convertirse en placa o tira. Este tipo de piso es de bajo costo y firme y duradero, pero tiene requisitos estrictos en el proceso de fabricación, y la etiqueta de cemento debe cumplir con los planos de diseño.


2, piso de rejilla de hierro fundido

El piso de metal con fugas se puede soldar con tiras de metal y también se puede tejer en una malla con tiras de metal. Debido a la gran proporción de espacios vacíos, la caída suave de excrementos y orina, el espacio no es fácil de bloquear, el deslizamiento no es posible y la columna está limpia y seca, lo que se usa comúnmente en la producción intensiva de cerdos.


3, piso con fugas de plástico

El suelo de tablillas plásticas está hecho de plásticos de ingeniería, fácil de desmontar, ligero, resistente a la corrosión, firme y duradero, más cálido que el hormigón, metal y suelos de pizarra, pero fácil de deslizar, movimientos de cerdos inestables, adecuados para la conservación de lechones Granero o basura valla área de actividad de lechones terreno.


4, suelo del termostato, suelo radiante - fontanería, calefacción eléctrica

El piso de ajuste de temperatura es una placa plana con un intercambiador de calor como esqueleto y está hecho de un material a base de cemento, que es fácil de mover y transportar. Los puertos de entrada y salida están conectados a una tubería de suministro de agua.


5, tablero compuesto de BMC

El tablero de drenaje de fugas se compone principalmente de un nuevo tipo de tablones de fugas hechos de diversos materiales de fibra, como resina insaturada, agente de baja contracción y refuerzo de acero al tornillo. Tiene alta resistencia, no daña las tetas, no lastima a los trotones, no absorbe el agua, resiste la corrosión ácida, no envejece, no se adhiere a las heces, es fácil de limpiar, no requiere vigas, y es liviano y conveniente para el transporte.


Suelo de tablillas de plástico y suelo de tablillas para cerdos


http://www.stoutagri-livestock.com/pig-equipment/pig-flooring/plastic-slatted-floor-for-pig.html


http://www.stoutagri-livestock.com/pig-equipment/pig-flooring/cast-iron-slatted-floor-for-pig.html


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.