Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

Cuáles son las ventajas y desventajas del dispensador de agua tipo de pezón

El pezón automático del agua potable se compone de la cáscara (agua corporal), el vástago del resorte y el resorte.

Goma anillo de cierre y así sucesivamente. Vástago de la válvula está en contacto con el anillo de sellado bajo fuerza del resorte de la primavera, para que el agua no puede ser efluentes. Cuando el conejo toca el tallo, el tallo se retrae y empuja el resorte que causan la brecha entre el vástago y el anillo de sello de goma y el agua fluye a través del espacio.

Se puede beber agua. Cuando el conejo deja de tocar el tallo, el tallo es restaurado a su forma original bajo fuerza elástica del resorte y deja correr agua.

Además, hay también el dispensador de agua automático de pezón que no depende de un resorte para empujar la densidad de potencia.

El sello es sellado por la presión del agua de la Junta de goma cónico y el asiento. Cuando la boca del conejo mueve el tallo, el tallo está sesgado, el sello de goma no puede sellar el asiento y el agua fluye fuera de la brecha en el asiento. También hay bebidas de boquilla que utilizan una válvula de bola de acero para el asiento del sello.

Aparato del agua.

El dispensador de agua automático de pezón es el aparato más avanzado de agua potable en la actualidad, las regulaciones nacionales y extranjeras

De uso general modelo de conejo. Tiene las ventajas de conveniente agua potable, saneamiento, trabajo, ahorro y ahorro. Puede reducir la intensidad de trabajo, mejorar la eficiencia en el trabajo. Sin embargo, hay algunos problemas en la calidad del dispensador automático de agua potable producido en China en la actualidad, y la mayoría de ellos no es resistente a ella.

Debido al fenómeno generalizado de fugas y goteo, la humedad dentro de la casa del conejo es grande, que trae problemas a la gestión y requiere alta calidad de agua. Es fácil de criar musgo en la tubería de transmisión de agua, que no sólo causa la obstrucción de la tubería de agua, pero también induce enfermedades de tracto digestivo fácilmente.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.