Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuáles son los métodos de alimentación en la granja de cerdos? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas?


La cría artificial y la cría mecánica

Si se divide desde la perspectiva del parto, los métodos de alimentación del cerdo se pueden dividir en alimentación artificial y alimentación mecánica. Hoy en día, la alimentación mecánica se refiere a la alimentación automática de equipos. La ventaja de la reproducción artificial es que es buena para la inspección. El crecimiento de los cerdos se puede observar en cualquier momento, y las enfermedades se pueden encontrar a tiempo. Las desventajas son altos costos de mano de obra y alta intensidad de mano de obra, que no son adecuados para granjas de cerdos a gran escala con una capacidad de almacenamiento de más de 500. La ventaja de la alimentación mecánica es que ahorra mano de obra y es adecuada para granjas de cerdos a gran escala. más de 500 cabezas; las desventajas no son propicias para las inspecciones y la detección oportuna de epidemias.


Alimentación seca y alimentación líquida

Desde el punto de vista del medio de alimentación, el método de alimentación de los cerdos se divide en alimentación seca y alimentación líquida. La alimentación seca, como su nombre lo indica, es una forma de alimentarse con alimento sólido. Las ventajas de la alimentación seca son que la alimentación es fácil de transportar y conservar, y la intensidad de trabajo es baja. Las desventajas son una baja tasa de utilización de alimento, desperdicios serios, polvo grande, poca salud, tos y asma fáciles, y baja eficiencia. Fundamentalmente, el alimento en seco es un método de crianza que viola la naturaleza de alimentación de los cerdos, y es un método de cría que gradualmente se está eliminando progresivamente en los países desarrollados del cerdo.

La alimentación líquida, también conocida como alimentación líquida, se refiere al método de alimentación en el cual los ingredientes para los cerdos se mezclan con agua y luego la alimentación se realiza en líquido o papilla. La ventaja de la alimentación líquida es que se puede aplicar con una amplia gama de fuentes de alimentación (como alimento fermentado, polvo secundario, etc.), características de cero polvo, salud mejorada de los cerdos, ahorro de alimento, reducción de los costos de alimentación y mejora de la alimentación general eficiencia de la granja; Si se emplea mano de obra, la intensidad del trabajo es alta y la eficiencia de la producción es baja; si se usa alimentación mecánica, se requiere una cierta base técnica, de lo contrario será contraproducente. La alimentación líquida está en línea con los hábitos alimenticios de los cerdos, lo que también es una razón importante para el uso de sistemas de alimentación líquida o líneas de alimentación líquida en muchas granjas nuevas.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.