Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuáles son las técnicas de alimentación para las cerdas lactantes?


Las técnicas de alimentación de las cerdas lactantes incluyen principalmente los siguientes puntos:


(1) Cantidad de alimentación diaria: la cantidad de alimentación diaria de la cerda lactante debe alcanzar 5-7 kg, y debe aumentarse o disminuirse de acuerdo con las características de requerimiento nutricional antes mencionadas durante la alimentación.

(2) La suplementación de 10 kg de alimento verde puede reemplazar 1 kg de concentrado, pero el material verde no puede alimentarse demasiado y debe garantizarse la higiene.

(3) La alimentación no se debe cambiar casualmente, y la calidad de la alimentación debe ser buena. No es posible alimentar alimentos enmohecidos o deteriorados, y alimentar alimentos congelados, olores penetrantes, alimentos que contengan ingredientes tóxicos, etc.

20180525033637388.jpg


(4) Asegurar un suministro adecuado de agua potable.

(5) 30% ~ 50% de reducción de cerdas con buena condición corporal de 3 a 5 días antes del parto. Después de 3 días, el polvo seco se reanuda y gradualmente alcanza más de 4,5 kg. Después de 1 semana, la cerda puede alimentarse por completo.

(6) La frecuencia de alimentación diaria de las cerdas lactantes se puede ajustar de 3 a 4 veces para mantener el apetito; la grasa se puede agregar a la alimentación para reducir la cantidad mencionada anteriormente.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.