Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuáles son los puntos de selección de equipos para granjas de cerdos a gran escala?


1, De acuerdo con la etapa de cada rebaño, el ganado de reserva de cerdos y jabalíes es adecuado para la dispersión de unidades pequeñas, utilizando equipo de alimentación normal y equipo de control ambiental.


2, los cerdos de vivero se pueden manejar en una cama alta, alimentados por comederos secos y húmedos y alimentados por líneas de alimentación automatizadas. Es más importante que las guarderías se calienten. El equipo de ventilación y el equipo de calefacción deben coincidir. Lo mejor es utilizar el equipo de control ambiental de acuerdo con la temperatura, la concentración de amoníaco, para lograr el control automático de la temperatura, para garantizar que el ambiente de la casa de la guardería sea óptimo.


3, la construcción de casas de cerdos de acabado utiliza fugas completas. La presión de los excrementos de toda la granja está en la etapa de acabar con los cerdos, a fin de reducir el problema de la limpieza de los excrementos. La línea de alimentación utiliza líneas de alimentación + alimentadores húmedos y secos. La alimentación gratuita ayuda a aumentar la tasa de crecimiento de los cerdos de finalización y reduce la intensidad de mano de obra de los trabajadores.


4, con el uso de dispositivos de pulverización desinfectantes, la pocilga ahora está equipada con un dispositivo de pulverización, que es especialmente eficaz en los meses de verano. Puede reducir efectivamente la temperatura de la pocilga y también se puede utilizar para desinfectar las casas de cerdo.


5, para configurar una sala de control de monitorización y visualización independiente, todo el sitio está equipado con un sistema de supervisión, que está conectado a todos los sistemas de control de la granja. En la sala de control, los datos del equipo de la granja se pueden ver a distancia. En la sala de control, imágenes, datos, operaciones, etc. Todos los aspectos pueden controlar la granja, demostrar y operar. Realizar la gestión moderna de las granjas porcinas.



Alimentador automático mojado seco del cerdo pig dry wet automatic feeder.JPG

http://www.stoutagri-livestock.com/pig-equipment/pig-automatic-feeder/pig-dry-wet-automatic-feeder.html


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.