Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuáles son los tipos de drenajes de piso en las granjas de cerdos? ¿Como escoger?


Los requisitos para el suelo de tablillas de la casa de cerdo deben ser resistentes a la corrosión, indeformables, planos y no resbaladizos, pequeños en conductividad térmica, duraderos, buenos en estiércol con fugas, fáciles de lavar y desinfectar, adecuados para pararse, sin tarjeta trotones, sin pezones. Espere. El uso de suelo con tablillas es fácil de eliminar las heces del cerdo, mantener el corral limpio e higiénico, reducir la tasa de incidencia; básicamente no se enjuague con agua, ahorrando mano de obra y ahorrando agua. De acuerdo con los diferentes materiales, el piso se puede dividir en: piso de cemento, piso de hierro fundido, piso de plástico, piso compuesto BMC, malla de acero, malla de acero, malla de acero y más.


1. Piso con fugas de plástico

El piso de plástico está hecho de plásticos de ingeniería de alta resistencia y tiene un precio moderado.

u=3349047909,1215702458&fm=173&s=8932E414ACCF56C65A9749960300E0AB&w=480&h=287&img.JPEG














Las principales ventajas son: superficie lisa, textura suave, sin daños en las patas del cerdo, conductividad térmica baja, mentira cómoda, adaptación rápida, baja pérdida de calor, alta tasa de supervivencia, etc .; también tiene resistencia a la corrosión, ácido y álcali, alta resistencia Alta tenacidad y resistencia a la fractura frágil.

La desventaja es que no se puede esterilizar con llama y tiene poca capacidad de carga. Se utiliza principalmente en lechones o lechones y no se puede utilizar en cerdos medianos y grandes. Los pisos sépticos plásticos de ingeniería se usan generalmente en pisos de vivero o junto con pisos sépticos de hierro fundido para el parto, donde se usan pisos de hierro fundido en el área de siembra del corral de parto y se usan pisos de plástico en el área de actividad de los lechones.


2, piso con fierro de hierro fundido

El piso de fugas de hierro fundido está hecho de hierro dúctil, y su calidad está estrechamente relacionada con el proceso de fundición. Al elegir piso de hierro fundido, elija un fabricante con buen proceso de fundición.

u=3484657660,3417940403&fm=173&s=82927481F7BF93CA0E11BC090100F0C3&w=480&h=395&img.JPEG














Ventajas: Un buen proceso de colada puede asegurar que el piso tenga pérdidas de estiércol, superficie lisa, buen efecto de fugas de estiércol, sin dañar los trotones de los cerdos, sin pezones; fuerte capacidad anti-soporte; durable, resistente a la corrosión y larga vida útil. El piso de hierro fundido debe ser redondo y ordenado.

El piso de fugas de hierro fundido tiene un alto precio, generalmente solo se usa en el área de actividad de la siembra de la cama de siembra de la barra de distribución. La ventaja es una alta resistencia, una larga vida útil y una buena conductividad térmica, lo que favorece la disipación del calor en la sala de partos.

Sin embargo, debido a la rápida conducción de calor del piso de hierro fundido, generalmente no se recomienda el uso de un tablero de fugas de hierro fundido en el área de actividad de los lechones. Primero, el costo se incrementa en gran medida. En segundo lugar, es fácil provocar que los lechones sufran diarrea fría. También se utilizan algunas granjas de cerdos en la cerca del límite y la casa de engorde, pero el costo de la granja aumentará significativamente.


3, material compuesto de BMC que se escapa el piso

El piso de fugas de material compuesto de BMC (figura 2-5-3) se basa en resina insaturada, estireno, poliestireno, etc., carbonato de calcio liviano como relleno, barra de acero como refuerzo de nervaduras, prensado en caliente por prensa.

u=3143638456,4059850684&fm=173&s=05A2543034C977475607DA4C030060ED&w=480&h=273&img.JPEG


Las principales ventajas son: buena retardancia de llama, aislamiento eléctrico y resistencia mecánica, baja conductividad térmica, buena para las necesidades de conservación del calor de los cerdos, superficie lisa, buen efecto estiércol, fácil de limpiar, resistencia a la corrosión y a la presión, resistencia a ácidos y álcalis. resistencia al envejecimiento Tiene las características de larga vida útil; en los últimos años, la superficie de la placa de fuga de material compuesto está diseñada para ser un tratamiento antideslizante, no dañar las patas de cerdo, y no dañar el pezón; es adecuado para la cama de la guardería, el lecho de parto, la cama de límite de embarazo y la cama de cerdo de engorde.

El piso de fugas de material compuesto de BMC es fácil de formar un embotado en la superficie de la junta de los moldes de yin y yang debido al uso de moldeo por prensado de moldes. Las losas con fugas de alta calidad han sido tratadas con el frotis antes de salir de la fábrica. Los agricultores usan la hoz para ir al frente, de lo contrario puede dañar el pezón de la cerda y dañar el casco del cerdo, lo que hace que el cerdo sea más susceptible a Staphylococcus o Streptococcus.


4, piso de slatted de cemento

El piso de fugas de cemento está hecho de plástico o molde de fugas de metal, y la malla de acero se vierte en el cemento para solidificar.

Sus principales prestaciones son: resistencia a la corrosión, sin deformación, superficie lisa y duradera, fácil de enjuagar y desinfectar.

El efecto de fuga del piso de fugas de cemento es peor que el del plástico, el hierro fundido y los materiales compuestos, pero su proceso de fabricación es simple y el costo es bajo. Se utiliza principalmente para engordar corrales de cerdo o barras límite de embarazo.


5, piso de acero con listones

De acuerdo con las diferentes técnicas de procesamiento, el piso de rejilla de acero se puede dividir en piso de escoria reforzada con acero y barra de acero para soldar el piso.

El piso de acero del piso de acero tiene una alta eficiencia de estiércol con fugas, y la red está limpia y limpia. Sin embargo, la conducción de calor es rápida y fácil de corroer. Hay una cierta pérdida para las cerdas de las cerdas y los lechones, y no se usa ampliamente en la actualidad. En la actualidad, el piso de estiércol impregnado de acero que aparece en el mercado ha mejorado mucho en rendimiento debido al proceso de moldeo por inmersión. La superficie es redonda y el efecto de la filtración de estiércol es bueno, y el efecto de protección en las extremidades de los lechones es bueno. La calidad de la malla de acero llena de inmersión está estrechamente relacionada con el proceso de moldeo por inmersión. Es necesario seleccionar un producto con calidad superior, de lo contrario, la vida útil es corta. Los raspadores metálicos no se pueden usar al limpiar el estiércol.


El diseño de la losa inclinada tiene un impacto directo en la carga de trabajo de limpieza interna, las condiciones sanitarias y la salud de la manada. En producción, debemos prestar suficiente atención para elegir científica y racionalmente la tabla de estiércol con filtraciones. Además del material de la placa séptica, el ancho de la brecha del piso inclinado también es un factor a considerar. En términos generales, cuanto mayor es la brecha de la tabla inclinada, mejor es el efecto de la fuga de escoria, pero la brecha es demasiado grande, y los trotamundos se pierden fácilmente. Para cerdos de diferentes pesos, es necesario tomar una placa séptica con un espacio de ancho correspondiente. Generalmente, el ancho del espacio de la placa séptica es de 22 ~ 25 mm, el ancho de la placa de producción es de 10 ~ 12 mm, el lechón es de 12 ~ 15 mm, el cerdo en crecimiento es de 18 ~ 20 mm y el de engorde es de aproximadamente 20 ~ 25 mm. Diferentes materiales tienen diferentes ventajas y desventajas. En diferentes tipos de casas de puercos, se deben usar diferentes tipos de pisos con fugas o diferentes combinaciones de pisos.

  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.