Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Qué equipo se necesita para criar conejos?


timg.jpeg


1 comedero de conejo

Cunicultura se recomienda utilizar un tipo de sellado externo comedero automático. Este comedero se cuelga en la puerta de la jaula. Cuando el conejo se alimenta, la cabeza se extiende desde la boca de la jaula en el canal, que puede prevenir la contaminación de los piensos y alimentación y evitar que al bebé se contamina. El conejo fue perforado de la boca. A través del alimentación consiste en un puerto de alimentación, un depósito, un comedero y una partición. La alimentación fuera de la jaula es muy conveniente y fácil de operar.


2, clasificación de jaula de conejo

(1) jaula del conejo: la jaula del conejo es más grande en tamaño, la longitud de la jaula debe ser 70-80 cm, el ancho de la jaula es de 70-75 cm, la altura de la jaula es de 45-50 cm y la altura trasera es de 35-40 cm. La distancia entre la placa inferior de la jaula y el tablero del estiércol es de 10 a 13 cm en frente y 18 a 23 cm en la parte posterior. Es mejor usar panel de cemento o ladrillo. Si se hace del alambre del hierro, la brecha no debe ser más de 2 cm. Se debe determinar que el conejo no puede ser perforado.

(2) jóvenes la jaula del conejo: los conejos jóvenes fueron vacunados después del destete y colocados en una jaula de conejo joven. Las jaulas de conejo joven son generalmente dispuestas horizontalmente en una fila de alambre jaulas, cada jaula de 30 cm con un espacio entre las jaulas. La jaula es de 40 cm de ancho, la altura delantera es de 35 cm y la altura trasera es 25 cm. Una fila de canales del sellado se coloca delante de la jaula, y los gazapos pueden alimentar sus cabezas en el agujero en cualquier momento. Es muy conveniente abrir la puerta de la jaula. Existe un marco común de la hierba en el intervalo entre las dos jaulas y bebederos automático dos de pico de pato están instalados en cada jaula. Es aconsejable poner 3 a 4 gazapos por jaula.

(3) jaula de engorde: después de que el conejo joven crece hasta 1,5 kg, deben ser transferido a las jaulas de engorde en el tiempo.


3, bebedero de conejo

El despachador de agua conejo recomienda con una botella de agua pura para colgar el sistema de suministro de agua conectado al bebedero de pico de pato. La botella de agua pura en el dispensador de agua en los hogares se cuelga boca abajo en la jaula del conejo. La botella de plástico está conectada con el dispensador de agua en la boca de la botella. Detrás de cada jaula de conejo.


4, caja de la cría de conejo

La caja de parto es la principal instalación para simular artificialmente el ambiente de la cueva para la coneja criar y criar. El calor, ventilación, tamaño y forma de la caja de la producción, la posición del lecho en el cuadro de producción y la posición de colocación de la caja de producción todos tienen gran influencia en la tasa de supervivencia y el desarrollo del conejo. Se recomienda que todo el mundo utilice sellado o producción de la cueva. caja.


5, marco de hierba de conejo

El marco es el utensilio principal alimento para los conejos para alimentar a forraje verde o forraje. Si es una jaula de alambre, se recomienda colocar la hierba en la parte media y superior de la media de las dos jaulas. Si es una jaula de conejo de tipo de placa fija, el césped puede colocarse en el lado exterior de la puerta de la jaula, para evitar forraje de riego a través del espacio exterior de la estructura de paja, el cable exterior de la estructura de paja puede encriptarse , o de placa o madera tablero de hierro.


6, heces y orina separan sistema de alcantarillado

Sistema de alcantarillado separado es un enlace muy importante. El beneficio de fecal y separación de orina es que mucho puede reducir la concentración de amoníaco en los conejos, reducir la estimulación de la mucosa de conejo y controlar la ocurrencia de rinitis infecciosa e inflamación respiratoria.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.