Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Qué clases de jaulas de pollo existen?


Como uno de los componentes clave de equipo de alimentación de pollo, jaulas del pollo requieren diferentes tipos de jaulas en todas las etapas del pollo. Crianza de pollo también debe basarse en la edad del pollo. Como gallinas ponedoras, meditando instalaciones y jaulas del pollo a la parrilla.


Colocación de jaula de gallina: la jaula es un soporte que lleva la jaula y consiste en un haz y un refuerzo diagonal. La jaula se hace frío dibujado del alambre de acero, incluyendo bajo red, top red, red delantera, red y jaula de la puerta. Generalmente, la red frontal y la red top se presionan juntos, y la red posterior y la red de baja se presionan juntos. La red es una sola pieza neta y la puerta de la jaula se utiliza como parte de la red anterior o de la red superior, algunos pueden eliminarse y algunos se pueden dar vuelta para arriba. La red de la jaula de fondo debe tener una cierta pendiente, generalmente 6 a 10 grados, que se extiende 12 a 16 cm fuera de la jaula para formar una caja de colección de huevo. La cáscara del huevo equipo accesorio es una hoja fina de hierro galvanizado colocada delante de la jaula, y la cabeza de pollo puede ser extendida fuera de la jaula para el alimento.


Jaulas del pollo de cría: es la jaula del pollo joven estamos hablando de cerca, principalmente utilizada para las gallinas jóvenes, generalmente grupos de alimentación. El método de combinación de jaula adopta 3 a 4 capas de tipo plano semi escalonada o de una sola capa. La jaula consta de la red delantera, la trasera red, la red superior, la red de fondo y la red; Cada jaula grande se divide en 2 ~ 3 pequeñas jaulas de diferentes tamaños, la altura de la jaula es de 30-35 cm y la profundidad es de 45-50 cm. La longitud de la jaula grande es generalmente no más de 2 metros.


Al mismo tiempo, instalaciones empollando correspondientes deben crearse en la jaula del pollo, como fuentes de agua potable, herramientas de limpieza, equipo de aislamiento, baldes, tambores, equipo de desinfección, comederos, cepillos, termómetros e higrómetros de alimentación y fuentes de agua potable. Al mismo tiempo, el equipo correspondiente debe agregarse en la jaula del pollo según la situación real.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.