Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

Si el recipiente de agua está guardado por un cerdo

Pico de pato tipo dispensador de agua, los más comunes. La instalación del nivel de ángulo de la fuente del agua y 45 ~ dos, a la altura del peso del cerdo varían, el agua potable debe instalarse en el área de la zona de descanso la defecación en cerdos. Regularmente Revise condiciones de trabajo de dispensador de agua, eliminar la suciedad, de ajuste y tornillos de fijación, encontrar fallas y piezas de repuesto.

Cuando se instala el agua potable de pezón y pezón tipo agua está instalado, deberían generalmente ser 45 grados a 75 grados de inclinación al suelo y la altura al suelo es de 25 a 30cm para los lechones. El cerdo de crecimiento (3 ~ 6 meses de edad) es de 50 a 60cm, y el cerdo adulto es de 75 a 85CM.

Cerdo de copa tipo dispositivo, más caro, si pueden ser sus cerdos tipo pico de pato de uso menos de beber.

  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.