Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
[[TD-Hot Products]]
Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Por qué utilizar bebederos automáticos para cerdos?


El agua es muy importante para el mantenimiento de la vida normal y la producción de cerdos. Insuficiente abastecimiento de agua afectan la normal función fisiológica del cerdo, incluso causar la enfermedad, afectan el crecimiento y desarrollo. Bajo condiciones de casa de alimentación, una cerda solo necesitará suministrar 75-100 litros de agua al día, 30 litros para las cerdas, verracos y cría cerdos y 15-20 litros para los cerdos jóvenes y cerdos gordos.


Es el método tradicional de abastecimiento de agua para verter el agua en el abrevadero inmediatamente después de la alimentación en la mañana, tarde y noche. La mayor desventaja de este tipo de suministro de agua es que es una pérdida de agua debido a la necesidad de eliminar el agua residual restante cada vez que se añade el agua. En segundo lugar, aumenta la humedad de la casa del cerdo y es perjudicial para la salud del cerdo.


El uso de beber automático fuentes (especialmente el gran número de cerdos), uno es para ahorrar mano de obra; En segundo lugar, los cerdos a menudo pueden beber agua limpia; En tercer lugar, ahorrar un montón de agua.


Bebedor de la entrerrosca de pico de pato puede suministrar 10 a 15 cerdos cada uno y generalmente se instalan en tuberías de agua del grifo en zonas de consumo. Su estructura simple consiste en pico de pato cuerpo, vástago, válvula y resorte fijado. Cuando los cerdos beben agua, el cuerpo de pato se coloca en la boca y el vástago de la válvula se aprieta para superar la presión del resorte, para que la válvula de goma del tallo se desvía del centro de la tubería de agua, así que el agua fluye desde el cuerpo de la pipa de agua potable en la boca del cerdo. Cuando boca de cerdo sale de la madre, la madre volverá automáticamente por la primavera y el abrevadero para abastecimiento de agua. Los bebederos de tipo duckbill utilizados generalmente tienen un diámetro de salida de agua de 2,5 mm y 3,5 mm, y el caudal es de 2000-3000 ml por minuto y 3000-4000 ml por minuto. Cuando se usa el bebedero automático, debe siempre comprobar si hay fugas o daños, por lo que puede ser reparado en el tiempo.

header_ileitis_vaccine_administration_570x298.jpg

Bebedor de la entrerrosca de pico de pato de la fuente de StoutAgri

  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.