Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
Productos Populares
Inicio > Noticias > Contenido

El Pabellón Nacional de Nueva Zelanda presentó una vez más la IX Conferencia de la Industria Láctea de China y la Exposición de la Industria Láctea de China 2018.

Chengdu, China, 28 de junio de 2018] Del 28 al 30 de junio, se celebró oficialmente en Chengdu la "Novena Conferencia de la Industria Lechera de China y la Exposición de Lácteos de China 2018". El Consejo de Desarrollo Comercial de Nueva Zelanda una vez más se unió a cinco compañías de Nueva Zelanda. El grupo apareció en el sitio de la conferencia. La embajadora de Nueva Zelanda en China, Clare Fearnley, el cónsul general de Nueva Zelanda en Chengdu, Alistair Crozier, y el consejero comercial de Nueva Zelanda, Liam Corkery, también están disponibles para compartir el conocimiento y la experiencia de la industria ganadera en Nueva Zelanda. Tecnología para ayudar a mejorar la cadena de la industria láctea local de China.

"China Dairy Industry Exhibition" es la exposición más grande, más influyente y más cohesiva a nivel nacional en la industria láctea de China. Como el punto de referencia de la exposición de la industria láctea, la exposición reúne empresas y profesiones relacionadas con lácteos nacionales y extranjeras sobresalientes. La audiencia es una excelente plataforma para que las empresas muestren la fortaleza de su marca. En 2017, atrajo a más de 500 empresas de todo el mundo. El evento de este año también abarcó la producción lechera, la maquinaria de equipos, la construcción de pastos, el equipo de envasado, el procesamiento de productos lácteos y la logística. Tecnología de producto y contenido de servicio en todos los aspectos de toda la cadena industrial de la industria láctea, como equipos de transporte, comercio de consumo, productos lácteos de alta calidad y servicios integrados de lácteos.

Nueva Zelanda es el mayor exportador mundial de productos lácteos, con exportaciones que representan un tercio del comercio mundial de productos lácteos, y alrededor del 95% de los productos lácteos de Nueva Zelanda se exportan, lo que representa el 29% del valor total de las exportaciones de Nueva Zelanda, y la economía nacional total. 3.5% del valor. En 2017, Nueva Zelanda exportó más de 18.800 millones de yuanes a los productos lácteos de China, ocupando el primer lugar en la cuota de mercado del 55,07%, un aumento de más del 50% interanual en 2016. Como líder mundial en ganadería, Nueva Zelandia también tiene un sólido equipo de investigación científica, métodos eficientes de manejo de la cría de animales, estrictas medidas de seguridad alimentaria y un sistema de trazabilidad de alimentos de alto nivel además de un entorno natural puro, lo que hace que los productos lácteos de Nueva Zelanda sean globales en la industria láctea. Mantener la posición de liderazgo.

La Sra. Fu Enlai, embajadora de Nueva Zelanda en China, dijo: "Las empresas de Nueva Zelanda siempre han otorgado gran importancia a los consumidores y socios chinos en el mercado chino. Estamos orgullosos de los productos lácteos de Nueva Zelanda y de la tecnología y las operaciones de su cadena industrial, y también esperamos trabajar con profesionales excelentes globales que compartan experiencias y experiencias. Esta exposición es una gran oportunidad para que las empresas de Nueva Zelanda muestren y colaboren con las compañías lácteas chinas. Se cree que esto traerá muchos beneficios el uno al otro ".


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.