Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
Productos Populares
Inicio > Noticias > Contenido

La empresa brasileña BRF establece el cargo de Director de Operaciones Global

Según informes de medios extranjeros, el gigante brasileño de exportación de pollo y cerdo, BRF, estableció un director de operaciones global, y la junta directiva de BRF decidió dejar que Lorival Nogueira Luz Jr. asumiera el cargo.

Según la noticia publicada el 14 de junio en el sitio web oficial de BRF, la responsabilidad principal del director de operaciones global de BRF es supervisar la operación y la administración de la empresa e informar directamente al CEO global.

En una declaración similar, BRF confirmó que la junta directiva de la compañía nombró a Pedro Pullen Parente como CEO de BRF Global. El puesto ha estado vacante desde el 23 de abril, pero Lorival Nogueira LuzJr. asumió temporalmente el cargo de director ejecutivo interino después de que se fuera el último CEO global a tiempo completo, José Aurélio Drummond Jr.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.