Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
Productos Populares
Inicio > Noticias > Contenido

La escasez de dióxido de carbono ha tenido un cierto impacto en las granjas de cerdos en el Reino Unido

[Noticias de la red global] El martes, la granja de cerdos más grande de Escocia, Inglaterra, está a punto de quedarse sin dióxido de carbono almacenado. Según British Broadcasting Corporation (BBC) el día 26, "Quality Pork Co., Ltd." enviará unos 6.000 cerdos por semana al matadero. El dióxido de carbono se usará para aturdir a estos animales antes del sacrificio. Al mundo exterior le preocupa que el dióxido de carbono insuficiente pueda causar hacinamiento en el ganado.

El jefe de la granja de cerdos dijo que podría enviar cerdos a la fábrica hermana en Inglaterra para retrasar la aglomeración de ganado. Pero esto no es una cura, porque las granjas de cerdos en Inglaterra enfrentan el mismo problema.

Según el informe, debido al mantenimiento estacional de cinco fabricantes de dióxido de carbono en el norte de Europa, la producción se suspende y el Reino Unido solo puede confiar en que un fabricante suministre dióxido de carbono.

  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.