Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
Productos Populares
Inicio > Noticias > Contenido

Los granjeros de cerdo daneses buscan mejorar el cinturón y la carretera


Dinamarca es el "reino agrícola" de Europa. Las exportaciones de Dinamarca vinculadas a la agricultura representan una cuarta parte de sus exportaciones de mercancías, mientras que los productos porcinos representan la mitad de las exportaciones agrícolas. En los últimos años, con el calentamiento de la agricultura orgánica global, Dinamarca ha desarrollado vigorosamente la cría de cerdos orgánicos.

Nils Schold Jensen dirige una granja de cerdos orgánicos más grande en la península de Jutlandia occidental en Dinamarca. Las interminables granjas verdes están salpicadas de limpias casas de cerdo. Grupos de cerdos rosados comen y juegan libremente alrededor de la cerda en el cielo azul y el espacio verde.

Al escuchar la iniciativa "Belt and Road" de China y las oportunidades comerciales que pueden surgir de las clases de China y la UE, la cara de Jensen tiene una sonrisa brillante. Dijo que la producción de carne de cerdo orgánica danesa cumple con estándares estrictos y espera que los consumidores chinos la disfruten.

Henrik Bieleman, director ejecutivo de Flanders, que se especializa en la venta de carne de cerdo orgánica, dijo a los periodistas que China y los países europeos definitivamente acercarán el mercado danés a China.

"En la actualidad, estamos exportando principalmente productos de cerdo a China por mar. Por supuesto, si el transporte que une los dos continentes es reemplazado por ferrocarriles, el tiempo de transporte se acortará en gran medida. Los productos de cerdo más frescos se proporcionarán al mercado chino en el menor tiempo posible. No hay ninguna ventaja ", dijo Bieleman." Los envíos de carne de cerdo convencionales de Dinamarca a China a través de la clase China Europa están siendo sometidos a envíos de prueba. Se espera que la carne de cerdo orgánica se envíe a China a través de este canal en el futuro. China-UE Bangli conecta nuestros mercados. Nos acercará a nuestra cooperación comercial ".

"Estoy lleno de confianza en el mercado chino. El mercado de China continúa expandiéndose y nuestro mercado de productos de carne de cerdo también se expandirá". Él dijo.

El "país de los alimentos" es una agencia de alcance nacional establecida conjuntamente por el gobierno danés, organizaciones industriales relacionadas y empresas. La directora ejecutiva de la agencia, Lisse Valbohm, dijo a los periodistas que la construcción de "One Belt and One Road" ayudará a que más comida danesa llegue a China. "Nuestra responsabilidad es establecer un canal de comunicación entre Dan y China para permitirles a los consumidores chinos comprender mejor los productos agrícolas y alimentos daneses, y aumentar el atractivo de los productos daneses en el mercado chino".


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.