Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd
Products
Productos Populares
Inicio > Noticias > Contenido

Medios extranjeros: para enfrentar el estómago chino de 1 billón de huevos en el futuro, la industria del huevo también lucha

Los medios británicos dijeron que en una nueva granja en el norte de China, detrás de una hilera de puertas de incubación rojas selladas, nacen unos 400,000 pollitos todos los días, lo que es solo parte de la cadena de suministro modernizada de la industria del huevo china. China tiene la industria de huevos más grande del mundo con un tamaño de $ 37 mil millones.

Según un informe reciente de Reuters, debido a que China reorganizó completamente su producción de carne de cerdo a leche y vegetales, los agricultores que criaron gallinas se mudaron del patio trasero a las granjas industriales. Allí, se espera que los procesos estándar modernos mejoren la calidad y la seguridad.

El informe dice que este es un paso importante para China.

Song Yuan, un analista de Zhihua Commercial Data Analysis Co., Ltd., dijo: "Ahora, si usted es un pequeño agricultor, sus huevos no pueden ingresar al supermercado".

Al mismo tiempo, las nuevas regulaciones sobre el manejo del estiércol y la reducción del impacto ambiental de las granjas han llevado a muchos pequeños agricultores a salir del mercado.

Song Yuan dijo que la mayoría de los productores de huevos ahora tienen entre 20,000 y 50,000 gallinas, lo cual es un gran cambio en comparación con hace dos años. Los productores restantes con menos de 10,000 gallinas ponedoras pueden cerrar pronto porque los gobiernos locales prefieren grandes productores que tienen más probabilidades de estar regulados.

Según el informe, estos cambios rápidos están impulsando la inversión. Por ejemplo, hay una planta de incubación por valor de 150 millones de yuanes en la ciudad de Handan, a unos 400 kilómetros al suroeste de Beijing.

El informe también dice que este criadero altamente automatizado es el criadero de aves de corral más grande del mundo, donde el pollo u otras aves se utilizan principalmente para poner huevos en lugar de carne.

Jonathan Kaide, presidente de Hyland International, con sede en West Des Moines, Iowa, dijo que el criadero ahora tiene una producción diaria de 200,000 o una producción anual de alrededor de 60 millones de gallinas ponedoras (un día a la semana para limpieza). Puede satisfacer las necesidades de granjas más grandes que desean comprar pollos en sus propios lotes en un lote.

"Esta es la mejor manera de comenzar a lograr una buena bioseguridad", dijo. "Cuando las aves en la misma granja tienen la misma edad, es menos probable que transmitan la enfermedad.

Según el informe, la última generación de equipos importados en este criadero ayudará a aumentar la producción de criaderos. Un separador automático puede procesar 60,000 huevos por hora. Puede dividir los huevos en dos tamaños aceptables antes de que los huevos entren en la incubadora, de modo que los huevos de tamaño uniforme puedan producir pollitos de tamaño similar. Los pollos generalmente tienen la misma capacidad de alimentación. Después de la eclosión, las hembras se asignan a una máquina cortadora automática que puede operar aproximadamente 3.500 veces por hora.

El informe también dice que el criadero pasado requirió casi 100 trabajadores, mientras que el nuevo criadero solo necesitó 20.

El informe señaló que la eficiencia es muy importante en una industria donde se espera que el crecimiento de la producción sea pequeño. El consumo de huevo per cápita de los chinos supera al del resto del mundo, y consume alrededor de 280 huevos por año, lo que equivale a gastar 1.000 millones de huevos por día en China, por lo que es improbable que el consumo aumente significativamente.

Según las estadísticas de la Asociación China de Ganadería, el stock de gallinas ponedoras en China en 2017 es de aproximadamente 1.200 millones.


  • Perfil De La Empresa
    Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Qingdao de China, que la empresa especializada en la investigación, desarrollo y producción de equipos para la ganadería. Serie del producto cubre el sistema potable, sistema de alimentación, suelo sistema y sistema de transporte de cerdos, ganado, ovejas y aves de corral, etcetera. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo....
  • Product Category
  • En contacto con nosotros
    Address:No. 687, medio camino, Heilongjiang Chengyang distrito de Qingdao City, Shandong
    Tel: +86-532-67766861
    Fax: +86-532-80960762
Copyright © Stoutagri agricultura y ganadería Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.